Marina García ('La isla') raja de Isaac y Lucía mientras ellos... ¡Están juntos!

El Lobo y la amiga, juntos en Barcelona. 

Marina García en la calle
Marina García en la calle / islatentaciones

Quién le iba a decir a Marina García que después de lo que vivió en 'La isla de las tentaciones 3' con Isaac iba a estar en esta situación. Todo ha resultado ser un cuento del Lobo que ha terminado con Marina sola y con el cantante de 'Llegó papá' y su amiguísima Lucía, JUNTOS. Algo de lo que nos enteramos en pleno directo cuando soltaron la bomba en el debate final.

Isaac engañó a Marina con Lucía y desde entonces su relación, que antes era de estar a partir un piñón todo el rato, se ha roto por completo. Marina está a su bola mientras que la de Cádiz y el Lobo siguen juntos por lo que vemos en sus redes sociales. Lucía ha viajado hasta Barcelona para pasar unos días con Isaac y unos amigos así que entendemos que entre ellos la cosita sigue estando 'relajá'.

Ha sido la propia Lucía la que ha subido este stories, ¿cómo te quedas? Y sobre todo... ¿Cómo hacen todos los participantes para viajar entre Comunidades? Cuánto misterio, chica.

Isaac y Lucía, juntos en Barcelona
Isaac y Lucía, juntos en Barcelona / luciasar94 / INSTAGRAM

Así que mientras estos dos se lo pasan pipa, Marina García continua con su vida lejos de ellos y empezando de cero. La sevillana se ha hecho un cambio de look que quita el 'sentío' y además, ha dejado muy clarito cómo se siente tras esta traición.

Esto es lo que ha dicho cuando le preguntan por su ex: "Las cosas están bastante tensas. Está todo muy reciente, aunque supongo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio", dice una Marina bastante dolida y normal, menudo palo le han dado. A nadie le gusta recibir de su misma medicina...

"Lucía me ha pedido disculpas varias veces. Unas ante la cámara y también por WhatsApp. Yo se las acepto y agradezco, pero no es algo que se me vaya a pasar de la noche a la mañana. Con ella relación cero". ¡Con lo que fueron en la isla! "Si te digo la verdad, no quiero recuperar la relación".

¿Pero y de Isaac no tenemos nada que decir? Porque igual que llegó, papá se fue...

"No quiero personas así en mi vida. Él solito se está buscando todo. Yo no salgo de una para meterme en otra". Vamos, Lobo, que te puedes ir con el cuento a otra.

"Estoy viviendo el presente, estoy en redes e intentando crecer en este mundo que tanto me gusta. Nunca se sabe lo que puede venir, pero siempre digo que lo malo trae algo bueno, así que algo bueno me tiene que venir a mí seguro".

¡Seguro, Marina!

Síguele la pista

  • Lo último