El marido de Amy sale de la cárcel

Fielder-Civil deberá ingresar en un centro de desintoxicación.

El marido de Amy sale de la cárcel
El marido de Amy sale de la cárcel

Blake Fielder-Civil, el marido de Amy Winehouse, ha salido ayer de la cárcel donde ha permanecido cerca de un año.

La cantante británica, que a lo largo de la condena ha visitado con cierta frecuencia a Blake, esta vez prefirió no acudir a recibirle, pese a que se encontraba en el país y no tenía ningún compromiso profesional. Tal vez Amy aún no tenga las fuerzas suficientes para salir de su casa, donde sigue recuperándose desde su último ingreso hospitalario.

Sin embargo, Blake no estará, de momento, en plena libertad. El productor se ha comprometido con la justicia a someterse a un intenso programa de rehabilitación de su adicción a las drogas.

Fielder-Civil se enfrentaba a una condena de hasta veinte años de cárcel por agredir al dueño de un pub londinense en 2006 y tratar luego de sobornarle. Desde que ingresó en prisión el año pasado, el estado de salud de Winehouse, con la que había contraído matrimonio solo unos meses antes, había empeorado sustancialmente, fundamentalmente por abusar de las drogas.

Aunque Amy le recordaba en cada uno de sus conciertos y él le escribía cartas de amor desde la cárcel, se desconoce si finalmente ambos volverán a estar juntos. Blake está recibiendo fuertes presiones por parte de su familia para que no vuelva con Amy, al considerarla un peligro para la salud de su hijo.

Síguele la pista

  • Lo último