María Sharapova, mamá por primera vez

La extenista rusa, María Sharapova ha comunicado a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo junto a Alexander Gilkes.

María Sharapova
María Sharapova / INSTAGRAM

La extenista y exnúmero uno del mundo de tenis Maria Sharapova, ha recurrido a sus redes sociales para celebrar la llegada, a principios de este mes de julio, de su primer retoño, al que su prometido Alexander Gilkes y ella han llamado Theodore.

La extenista rusa ha descrito el nacimiento de su primogénito como el "regalo más hermoso y desafiante" que podría desear su familia. La orgullosa mamá, el papá de la criatura y el recién nacido posan sonrientes en la foto que ha compartido la estrella de la raqueta en su cuenta de 'Instagram'.

María Sharapova ha compartido, a lo largo de todo su embarazo instantáneas en donde se veía una incipiente 'barriguita' y el deseo de tener a su pequeño en brazos.

El futuro matrimonio acaba de dar un paso de gigante en su relación, que comenzó en 2018. Solo dos años después, Maria se retiró oficialmente del tenis profesional y, en cuestión de días, anunciaba así su compromiso matrimonial con el ahora padre de su hijo Theodore, Alexander Gilkes. "Dije 'sí' desde el día en que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto", bromeó, a lo que Alexander respondió: "Gracias por hacerme un chico tan feliz. Estoy deseando disfrutar de una vida entera de amor y aprendizaje a tu lado".

Maria Sharapova estuvo a punto de pasar por el altar hace ya once años, en el marco de su extinta relación con el exjugador de baloncesto esloveno Sasha Vujavic. Poco después comenzaría su romance más mediático, el que mantuvo con el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov, pareja de la cantante estadounidense Nicole Scherzinger hasta que anunció su separación con la exvocalista Pussycat Dolls en 2019, con quien estuvo entre los años 2012 y 2015.

Síguele la pista

  • Lo último