María Pombo enseña el primer resultado tras su reducción de pecho

La influencer cumplía su sueño tras esta operación.

María Pombo en el photocall de los Premios Platino
María Pombo en el photocall de los Premios Platino / Jesus Briones

Hace unos días María Pombo (27) contaba en Instagram que había cumplido uno de sus sueños: someterse a una reducción de pecho. Era algo que la influencer llevaba ya pensando mucho tiempo y después de dar a luz a Martín y ver la transformación de su pecho se decidió por completo. Ahora y después de pasar un día ingresada (tal y como establece el protocolo) llegaba a su casa para contar con todo detalle el proceso y enseñarnos un primer resultado.

Tras unas horas desaparecida, la influencer volvía a Instagram y lo primero que hacía era enseñar una foto de cómo se encontraba. En ella se ve a María con el pecho totalmente vendado y haciéndonos un pequeño 'spoiler' del resultado (aunque todavía no ha desvelado cuántas tallas se ha reducido). Eso sí, contaba que aún tiene la zona muy inflamada por eso parece que tiene más de lo que realmente es y que hasta dentro de 2 o 3 semanas no estará todo más o menos en su sitio... Aunque no es hasta los seis meses que se puede ver un resultado final.

María Pombo enseña el vendaje tras su operación
María Pombo enseña el vendaje tras su operación / @mariapombo / INSTAGRAM

Los motivos de su reducción de pecho

"Tener mucho pecho a veces es muy bonito, a mí mi pecho me encanta, llevo teniendo pecho desde los 13 años y es algo, una cualidad mia que me gusta lo que pasa es que ha llegado un punto en el que se ha sobrepasado sobre todo después del embarazo de Martín que, aparte de que me creciera, se me vació por arriba y bueno, como os podéis imaginar ahí hay menos músculo y más piel con lo cual mucho más difícil de controlar, más peso que tiene que soportar mi cuello y más dolor de cabeza", empezaba explicando.

El pecho de María Pombo cuando estaba embarazada
El pecho de María Pombo cuando estaba embarazada / @mariapombo / INSTAGRAM

Y seguía contando que es un tema de salud y comodidad: "Entonces bueno por comodidad pura y dura lo he decidido así. Fui un día a ver al doctor y decidimos que en enero me operaría porque yo tengo menos trabajo en enero e iba a estar más tranquila y todavía quedan otros seis meses para ponerme otro bikini, ir a la playa y que no me diese el sol directamente en todas las cicatrices".

Además, María Pombo contaba que se encontraba muy bien ya que lo único que sentía era como una especie de agujetas en la zona del pecho pero que por lo demás está perfecta.

Síguele la pista

  • Lo último