María Pombo habla de su relación con Pablo Castellano: no hay intimidad

Problemillas en el paraíso.

MAría Pombo y Pablo Castellano en el photocall de 'Solo puede ser Mo'
MAría Pombo y Pablo Castellano en el photocall de 'Solo puede ser Mo' / GTRES

María Pombo (27) y Pablo Castellano parecen la pareja perfecta, pero no. Pues claro que no. Todos tenemos problemas y la influencer no iba a ser distinta. Llevan ya seis años juntos y con la llegada del niño, el primer hijo del matrimonio, todo ha cambiado. Bueno, todo no. Un detalle, la intimidad.

Fue en diciembre del año pasado cuando nació el pequeño el primer hijo de la pareja.Martín, el primer hijo de la pareja. La llegada de un bebé a una familia transforma por completo la dinámica y las necesidades de sus miembros, sobre todo de los padres. Noches sin dormir, pañales, menos tiempo para estar a solas... Sobre esto y más cosas se ha sincerado la instagramer en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.

El viaje de María Pombo y Pablo a Dubái

Pombo y Castellano han estado de viaje. Se fueron de vacaciones de Dubái y las fotos que ambos han ido compartiendo en Instagram son de las que ponen los dientes largos. Dejaron al niño en Madrid, con familiares y sobre esto María ha dicho algo interesante: el objetivo de la escapada era pasar tiempo a solas con su marido, Pablo.

Fue uno de sus 'followers' el que le preguntó si María había desconectado. La influencer aprovechó la oportunidad para confesar que tanto a ella como a Pablo les hacía muchísima falta unos días solo para ellos. Como pareja y eso. "Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos", disparó.

Tiempo a solas

María Pombo es toda una influencer de primerísima línea. Tiene siempre mucho trabajo, compromisos a los que acudir, un hijo de un año... Su agenda tiene que ser apretada. Además, por lo que cuenta, con Pablo le está costando encontrar tiempo para estar en pareja. Tras tantos años de relación, la madrileña sabe que les viene bien "empezar a cuidar más".

Ay, ay, está un poco feo decirlo peroooo... ¡Ojalá todos nosotros pudiésemos escaparnos a Dubái! Broma. El caso es que tanto Pombo como Castellano se lo han pasado de escándalo: paseos por el desierto, posados en bikini en las piscinas de allá... Comidas de ensueño, looks a la altura del momento... Mejor paramos porque estos dos no se han dejado nada por hacer.

Ya de vuelta a Madrid, la pareja está ahora a tope con los miles de preparativos que requieren estas festividades. Y con Martín, claro. A la espera quedamos de los lookazos de la influencer tanto para Navidad como para Nochevieja.

Síguele la pista

  • Lo último