María Pombo cumple un sueño: operarse el pecho

La influencer mandaba un mensaje a sus seguidores desde el hospital.

Maria Pombo en el cumpleaños de Madame de Rosa, en el Palace de Madrd
Maria Pombo en el cumpleaños de Madame de Rosa, en el Palace de Madrd / INSTAGRAM

María Pombo (27) llevaba unas horas desaparecida y ya sabes lo que pasa cuando una influ se borra del mapa de las redes sociales: que empieza a cundir el pánico entre todos sus seguidores. Pero nada, todo está bien y es que la Pombo ha pasado por quirófano para cumplir uno de sus deseos: operarse el pecho.

Que María haya decidido someterse a esta intervención no nos ha pillado por sorpresa ya que en más de una ocasión ha dicho que era algo que le rondaba la cabeza de siempre. No había un preguntas y respuestas en Instagram que no le repitiesen lo mismo: "¿has pensado en hacerte una reducción de pecho?" A lo que ella respondía que era algo que pensaba cada día. Pues ya ha pasado y ha sido ella misma quien lo contaba a través de sus 'stories' de Instagram.

Eso sí, nos ha pillado totalmente desprevenidxs porque aunque era algo de lo que ella hablaba sin ningún tapujo nunca dijo que estuviera visitando cirujanos ni que tuviese una fecha fijada para su operación. "Mis chic@as todo superbien gracias por preguntar... La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana", se podía leer en un 'stories' donde aparece ella en la camilla del hospi con el pecho vendado.

María Pombo en el hospital
María Pombo en el hospital / @mariapombo / INSTAGRAM

"Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda", terminaba. Pues nada poco más sabemos de la reciente intervención de la influencer así que ya nos contará con más detalle todo el proceso. Nos alegramos mucho de que todo haya salido genial.

Su operación de nariz

No es la primera vez que María Pombo pasa por quirófano pues hace un año contaba que aunque hace un tiempo se operó la nariz por motivos de salud, se había vuelto a someter a la misma intervención esta vez por pura estética. "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba que 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", explicaba.

La influencer contaba que se rompió la nariz en dos ocasiones y aunque con 23 años decidió pasar por quirófano para colocarla bien la cosa no salió como esperaba. Así que, dos años más tarde decidía volver a operarse para que su nariz tuviese una forma 'normal'.

Síguele la pista

  • Lo último