María Pombo, nunca digas nunca: se ha hecho lo que jamás dijo que haría

María Pombo acaba de romper una de sus promesas en la vida: se ha hecho un tatuaje por sus hijos.

María Pombo tatuaje

María Pombo haciéndose su primer tatuaje.

/ @mariapombo

María Pombo (28) se ha hecho un tatuaje por un motivo muy pero que muy sentimental: sus hijos... ¡Con el bombo que había dado! Se conoce que la influencer nunca ha sido partidaria de tatuarse la piel, pero a altos niveles, tanto que aseguró que NUNCA se haría un tatuaje. Ya, todas nos conocemos eso del 'yo nunca'... Basta con encontrar un motivo medio válido para hacer lo que dijimos que nunca haríamos. Aun así, ella lo tiene más que claro: "Aparecieron ellos"... ¡Qué bonito!

Así ha compartido la influencer su primera experiencia con la tinta... Anunciaba a sus seguidores a través de 'stories' que iba a hacer algo que dijo que nunca haría, ¡y han acertado! Inmediatamente le han comentado: "un tatuaje". ¡Sí!

Lo ha contado por su cuenta de Instagram muy emocionada, porque asegura que para ella es algo "heavy", a pesar de su minúsculo tamaño. Lo tiene en el antebrazo y tiene un significado muy especial para ella, pues curiosamente las iniciales de sus hijos, Martín y Vega, forman la silueta de un corazón.

Ha compartido un 'post' en el que dice: "'Yi ninqui mi viy i hicir in titiiji' pero claro, aparecieron ellos y sus iniciales tenían forma de '❤️' 🤭✨ M+V= Dale like a este comentario si quieres que PAPIN de su opinión!🤣 Papinnnn te estamos esperando jajajaja", "Ahora sí que Papin te echa de la familia 🤦🏽‍♀️🙆🏽‍♀️😂"...3".>

Seguramente, María Pombo compartirá la reacción de Papín, pues podría incluso facturar por darle ese gusto a sus seguidores, que lo están deseando. ¿Se llevará un disgusto? Quizás al ser por sus nietos haga una excepción.

Lo cierto es que el tatuaje es minimalista y la coincidencia de las iniciales que forman un corazón es un motivo muy bonito por el que tatuarse, aunque algunos se están quejando de su tamaño, porque consideran que es imperceptible.

¡Si es que todo el mundo no puede estar contento! Aunque ella sí que lo parece. ¿Será el primero de muchos? Algunos dicen que una vez se empieza, ya no se puede parar. Pues, si ocurre... ¡Lo veremos y te lo contaremos!

Síguele la pista

  • Lo último