Looks primaverales para ir a la playa a lo María Pombo

Si te gustan los vestidos veraniegos, vas a quererlos todos.

María Pombo
María Pombo / Jesus Briones

La vida de María Pombo (28) está casi toda en Instagram, así que cuando queremos saber qué hace la influencer, nos metemos en su perfil un ratito y encontramos todo lo que veníamos buscando. Pero esta vez no nos han llamado la atención sus idílicas vacaciones en Almería con su familia, su faceta de madre con Martín o su barriguita de embarazada, porque lo único que podíamos mirar eran sus lookazos primaverales con los que ha estado yendo a la playa a desconectar (y a crear contenido para su cuenta).

Así, hemos descubierto este vestido de crochet de Mango con tejido de punto grueso, estampado geométrico, diseño mini, cuello redondo y manga larga perfecto no solo para un día de playa primaveral, sino también para la temporada de festivales. Sin embargo, tenemos una mala noticia, está agotadísimo online, así que para poder hacerte con uno vas a tener que armarte de paciencia y recorrerte todas las tiendas físicas que puedas para ver si hay suerte y ha habido alguna devolución.

El segundo vestido de María Pombo que nos ha enamorado ha sido este rosa de manga larga, que no solo es de uno de los colores tendencia de la primavera, sino que además tiene ese punto de brilli brilli que nos encanta. Esta vez sí que ha habido suerte y el vestido sigue a la venta (de momento), es de la firma NA-KD y puede ser tuyo por 39,99 euroshaciendo clic aquí.

Por último, vamos a presentarte el vestido más versátil de los tres, porque en función de cómo lo combines, puede servirte tanto para dar un paseo por la playa al atardecer antes de irte a cenar, o incluso para ir de invitada a algún evento formal.

Se trata de este vestido de su propia marca, Name the brand, que tiene estampado geométrico, escote pico con abertura y manga entallada ligeramente acampanada. Su precio es de 149 euros, y puedes comprarlo en este enlace.

Síguele la pista

  • Lo último