María Pombo está embarazada y así le ha dado el sorpresón del bebé 2 a Pablo Castellano

Al final era verdad que la influ está preñi otra vez y lo ha anunciado con este vídeo tan cuqui. 

María Pombo por la calle
María Pombo por la calle / KAB

Sí, has leído bien y esta vez es la verdadera: María Pombo (28) está embarazada y como no podía ser de otra manera, lo ha anunciado a todo bombo. La influ está esperando su segundo hijo con Pablo Castellano y después de muuuchos y muchos rumores, por fin ha confirmado que el bebé está en el horno. Lo ha hecho dando una sorpresa a su marido (y a todas nosotras, porque mira que anunciar esto un martes con lo mal que va eso para el engagement, María) y con un compinche muy cuqui, su hijo Martín.

Con test de embarazo en mano, el niño corre hacia su padre para darle un regalo que le va a hacer mucha ilusión, como se escucha en el vídeo. ¡Y tanto! La cara de Pablo lo dice todo, y eso que por las pintas estaba recién levantado.

"EL AMOR SE MULTIPLICA ❤️ BEBÉ NÚMERO DOS EN EL HORNO!!!!!🥹🥰🫢", ha escrito María para dar la noticia.

El post ya se está petando de comentarios y no es para menos porque al final, era algo que se esperaba después de tanto rumor. "Felicidad MAXIMA!!!!!! 😍 ya quiero mucho a ese 🐭", ha escrito su hermana, Marta.

María Pombo coló su embarazo en 'La Resistencia'

Sí, ya se puede confirmar que María enseñó sin querer su embarazo en el programa. La influencer sin querer enseñó ciertas fotos de su galería que lo decían todo. Aunque se veían un poco borrosas, claramente ahí había un test de embarazo, una pequeña tripa y selfies en los que se la ve bastante asombrada con la noticia, al igual que al pequeño Martín.

Y es que aunque ella dijo que no en su día y que ya si eso lo contaría... ¡Todo era cierto!

En Cuore sacamos tres teorías que podrían explicar por qué estaban estas fotos en el móvil de María Pombo: está embarazada realmente, es un trolleo a todos los que la embarazan cada día o el bebé es de otra persona, por ejemplo, de su hermana Lucía. Ahora ya sabemos cuál es la respuesta correcta.

Así que después de este bombazo, solo queda esperar para saber más detalles del embarazo. ¡Felicidades, amiguis!

Síguele la pista

  • Lo último