María Pombo y el vestido que está casi agotado por su culpa

La influencer ha demostrado que convierte en oro todo lo que se pone con un vestido de High Spirits.

María Pombo por la calle
María Pombo por la calle / Fernando

Lo sabemos. Ya estamos aquí otra vez para contarte que María Pombo (28) ha agotado un vestido. Sí, es lo que hay, pero si todavía no te has hecho con él porque no lo viste antes que ella, tranquila, que para eso estamos aquí. Resulta que recientemente la influencer subió a Instagram una imagen donde presumía de vestido con estampado de colorinchis, perfecto para la primavera y el entretiempo, y se ha agotado.

¿De dónde es? De High Spirits y tenía un precio de 59,99 euros pero ahora está rebajado a 39,99 euros. Y bueno, a ver, aunque está agotado ahora mismo, no te preocupes porque puedes encontrar (si tienes suerte) alguno en tienda física porque haya habido alguna devolución.

Se trata de un vestido midi ajustado de manga tres cuartos, con escote redondo, abertura redonda en la espalda, estructura de cuadros multicolor y con aberturas en los laterales de la falda. Y sí, sabemos que es perfecto para esta época de primavera en la que te apetece huir de los tonos neutros y hacer looks llenos de color, pero todavía es un poco pronto como para ir con vestidos cortos o sin mangas.

María Pombo ya ha superado el ecuador de su embarazo y lo cierto es que estamos deseandito de ver cómo va a ser la hija de la 'influencer', que podrá presumir de parejita de hijos dentro de muy poco. Si ya estábamos enamoradas de su hijo mayor, Martín, probablemente podamos decir lo mismo pronto de su niña, que se llamará Vega.

Así lo supimos a finales de marzo de 2023 cuando explicó por qué había decidido ese nombre para la pequeña. Lo cierto es que a día de hoy ningún nombre nos sorprende y menos cuando algunos ya han decidido llamar a las suyas Shakira o Daenerys. En cualquier caso, a los seguidores de la Pombo sí que les llamó especialmente la atención, debido a que ella siempre había dicho que tenía la intención de llamar a su pequeña Manuela.

Este cambio abrupto no tiene ninguna explicación pero, aún así, la propia María dijo que se le vino a la cabeza el día que le dijeron que tendría una niña y así será, de nombre Vega. "Yo tenía nombres que me encantaban de niña y me estaba costando más [que elegir el de un niño] y había un nombre en concreto que me apasionaba pero de repente me dicen que es niña y en mi cabeza, no me preguntéis por qué, se me enciende una luz y digo en alta 'Vega', y Pablo: 'Me encanta'", dijo entonces. Pues ya estaría la anécdota.

Síguele la pista

  • Lo último