María Pombo se bebe un agüita y, ¡embarazo!

¿Por qué bebe agua la influencer en los eventos?

María Pombo por la calle
María Pombo por la calle / KAB

Pues sí, si eres una Pombo estás condenada a que cada paso que des en tu vida sea cuestionado y más si te llamas María. La influencer siempre muestra su día a día en redes y todos los planes que hace (que no son pocos) pero hay una cosa que a sus seguidores le ha llamado mucho la atención: ¿por qué bebe María Pombo (27)agua en los eventos? Y sí, parece que todo el mundo ya están pensando en el bombo.

La influencer estaba en una fiesta y como tienen que documentar absolutamente todos sus pasos (al fin y al cabo es su curro) contaba que estaba bebiendo agua en un vaso rojo típico de las fiestas universitarias estadounidenses. "Beber agua en vaso rojo de universidad queda más cool", escribía en un 'stories'.

María Pombo bebiendo agua en un evento
María Pombo bebiendo agua en un evento / @mariapombo / INSTAGRAM

Ella seguía como si nada hubiese pasado pero sus seguidores empezaban a atar cabos diciendo que si María Pombo bebía agua es porque está embarazada. Madre mía, si es que los usuarios de Instagram están a a todo. Más tarde la influencer respondía y dejaba caer que no sería tan despistada de poner que está bebiendo agua si realmente quisiera ocultar su embarazo. Y la verdad, pues tiene razón.

"Bebé a la vista", "ESTÁS EMBARAZADA TÍA", "Agua porque estás embarazada ahora mismo"... Eran algunas de las respuestas que la influencer publicaba para más tarde poner que si realmente se le hubiera escapado el 'bombazo' sería "un error de primero de Instagram". Y la verdad que pensándolo tiene toda la razón.

Los seguidores de María Pombo dicen que está embarazada
Los seguidores de María Pombo dicen que está embarazada / @mariapombo / INSTAGRAM

Pues nada, cielas, embarazado desmentido y no es la primera vez que María Pombo tiene que responder a los rumores de embarazo. ¿Le estará quitando el puesto a Laura Escanes (25)? La influencer ya dijo hace unas semanas en sus 'stories' que aunque siempre ha querido tener muchos bebés, de momento se quiere centrar en disfrutar de Martín.

Ale ya nos hemos vuelto a quedar sin 'bombo'... ¿Cuánto tardarán sus seguidores en volver a sospechar del embarazo de María Pombo?

Síguele la pista

  • Lo último