La 'influfoto' de Laura Escanes y María Pombo con nuevo 'look' y top tendencia

Después de ver esta foto querrás comprarte un trapito en Zara y luego hacerte un tratamiento capilar. 

María Pombo y su marido
María Pombo y su marido / GAA

El mundo influencer es tan amplio que muchas veces nos perdemos pero ya están los implicados para ponernos al día de sus amistades y vínculos. Instagram es la mejor manera de confirmar o desmentir rumores a golpe de foto en los eventos y eso es lo que han hecho María Pombo (26) y Laura Escanes (25) que, 'spoiler', siguen siendo amiguis. Aquí la prueba:

María Pombo y Laura Escanes juntas en un evento
María Pombo y Laura Escanes juntas en un evento / @lauraescanes / INSTAGRAM

Pero más allá de demostrar que en el mundo 'influ' también la gente se lleva bien nosotras nos hemos fijado en dos conceptos: el top de María Pombo y el pelito de Laura Escanes pero... Vayamos por partes. El trapito de la Pombo es de Zara y esta es la típica prenda que ves en el catálogo y no te atreves a comprar hasta que se las ves a otra persona puesta para que te termine de convencer.

Se trata de un top corsetero de escote en pico, tirantes anchos y drapeado lateral del que realmente nos encanta su estampado 'tie dye' mezclando tonos tierra (muy de otoño la verdad). Lo hemos fichado en la tienda de Inditex y su precio es de 19,95 euros.

Top corsetero de Zara (precio: 19,95 euros)

Cómpralo aquí. 

/ ZARA

María Pombo lo combinaba con un traje negro de pantalón ancho y chaqueta 'oversize' y para darle un toque más casual lo remataba con una deportivas blancas.

Vayamos ahora con el nuevo pelito de Laura Escanes. ¿Recuerdas que hace un tiempo volvió al color oscuro, más bien, marrón chocolate? Pues ahora lo tiene un poco más clarito en plan caramelo. La influencer se hacia un tratamiento de keratina pero no en su peluquería y todo tiene una explicación. Laura estaba en Barcelona y escogía el centro de uno de sus socios para hacerse el tratamiento. Lo ha explicado ella así que cero dramas.

A lo que vamos, la mujer de Risto Mejide (46) explicaba que al hacerse la keratina el pelo había ido perdiendo el color debido también a que tiene una base rubia. Cuando tiñó su pelo más oscuro decidieron ponerle un prepigmento en rojo para que cuando se aclarase no tirase a verde por eso ahora tiene ese tono tirando a pelirrojo. Pero tranquis, que tiene pensado volver al moreno pero aún tienen que pasar unos 4 o 5 lavados para que pueda volver a teñirse sin hacerse un estropicio.

Laura Escanes con pelo rojizo
Laura Escanes con pelo rojizo / @lauraescanes / INSTAGRAM

Después de ver a Laura Escanes y María Pombo... ¿Qué es lo que vas a hacer? ¿Comparte el top de Zara o un tratamiento de keratina?

Síguele la pista

  • Lo último