María Pedraza y Álex González dejan su amor... En el verano

El rumor en Madrid ahora dice que ya han separado sus caminos.

Álex González y María Pedraza haciendo la compra
Álex González y María Pedraza haciendo la compra / USG

El final del verano llegó y tú partirás... Y cuando decimos tú nos referimos, en general y particular, a María Pedraza (25) y Álex González (41) que, si los rumores que nos llegan son ciertos, podrían haber haber roto hace unos días. La pareja o ya expareja podría haber vivido alguna que otra discusión y además, después de compartir imágenes que daban a entender que seguían juntos y viajando por el mundo, frenazo en seco.

Recopilemos pistas: sabemos que María y Álex han estado muy ocupados hasta hace nada. Han estado en Ibiza disfrutando del sol, del mar y de los hoteles gratis (que ha sido la cosa favorita de cualquier influencer que se precie este verano: estancias por likes). Después, y casi sin deshacer las maletas, se marcharon a Italia y no solo disfrutaron de la gastronomía o el arte que hay en cada esquina, sino que trabajaron un poco asistiendo a desfiles y fiestas de la Semana de la Moda de Milán.

Después de eso... No podemos saber qué ha ocurrido, pero la pareja no volvió en buenos términos de este viaje.

Y si vamos más allá, puede que María se refiriese a esto cuando publicaba en su cuenta de Instagram: "Let's stay together" ("Quedémonos juntos")...

Álex, en cambio, no ha mostrado ninguna imagen en su perfil del viaje a Italia, aunque tampoco lo ha hecho de lo que le tiene ocupado estos días, y eso que es importante: el actor estrena, junto a María Valverde, 'Fuimos canciones', la adaptación del libro superventas de Elísabet Benavent que llega el 29 de septiembre a Netflix.

De hecho, aunque no hubo ni un actor joven que se quedase con las ganas de asistir al preestreno de la peli, María tampoco apareció por allí. Así que entendemos que, o bien ya tenían hablado de antemano que no asistiría para no eclipsar, con su presencia, la noticia verdadera (el lanzamiento del proyecto de Álex), algo que suele ser habitual entre parejas de famosos y es lo más lógico, o bien las discrepancias de los últimos tiempos han cambiado los planes y por eso no hubo apoyo en público.

ALEX GONZALEZ EN EL PHOTOCALL ''FUIMOS CANCIONES''
ALEX GONZALEZ EN EL PHOTOCALL ''FUIMOS CANCIONES'' / Jesus Briones / GTRES

Siempre decimos lo mismo pero es la mejor idea cuando se trata de parejas como la que forman (o formaban) los actores: a falta de confirmaciones oficiales o desmentidos públicos, solo el tiempo nos dirá si su amor terminó con los viajes de verano.

Síguele la pista

  • Lo último