María Pedraza y Álex González: spa y masaje para dos... ¡Con fotos!

Eso es, con fotos.

Álex González y María Pedraza, pareja 'Toy Boy' y algo más
Álex González y María Pedraza, pareja 'Toy Boy' y algo más / GTRES

Uy, uy, uy... Queda cada vez menos para que María Pedraza y Álex González (40) asuman el puesto oficial de 'la nueva pareja del verano'. Ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva, pero ellos insisten en no abrir la boca (ni posar juntos), así que a nosotras no nos queda otra: estamos pendientes de todos los detallitos de sus vidasque nos puedan confirmar que si están o no 'in love'. ¿Qué han hecho esta vez? Tú no te vayas a ninguna parte porque tenemos fotitos con las que vas a disfrutar, ya verás.

Lo que comenzó siendo un juego divertido en Instagram (se han dado 'likes', intercambiaron emojis y hasta publicaron fotos por separado que coincidían tanto en el espacio como en el tiempo), ahora ya parece que es algo un pelín más consolidado. Estos días, los hemos visto acercarse a un spa de Madrid y también de compras. ¿A qué tiene toda la pinta de pareja?

María Pedraza y Álex González intentan jugar al despiste, pero la verdad es que se les da un pelín mal. Con perdón, pero es que es así. A ver, si no quieren que los pillemos juntos lo mejor que pueden hacer es... No salir a la calle (broma).

Aunque también es verdad que cada uno con su vida hace lo que quiere. Ellos, que tenían ganas de relax, se han ido a un spa. Una vez dentro, no sabemos exactamente a qué se han dedicado pero un masaje a dos o algún tratamiento 'beauty' puede que sí.

También te decíamos que los hemos visto de compras, y esto es lo que ha pasado. Se subieron al coche (¿del actor?) y pusieron rumbo a unos conocidísimos almacenes. Una vez allí, aparcaron en el garaje y se metieron a la tienda. Tenemos imágenes para ti.

Por si has estado de vacaciones (o viviendo en Marte, que ya se sabe que todo es posible), te contamos que Álex se ha incorporado a 'Toy Boy' para protagonizar junto a María Pedraza la segunda temporada de la serie. Las fotos (y los comentarios) que han ido compartiendo durante el rodaje hicieron saltar las alarmas, pero el verdadero detonante fue cuando los paparazzi los pillaron también de compras (y con amigos) en Málaga.

Ellos, que son siempre muy discretos con sus vidas privadas, siguen empeñados en no soltar prenda, pero hay situaciones en las que no hace falta. Por mucho que hayan intentado no ser fotografiados (entraron y salieron por separado), la realidad es que alguien los ha pillado. Un paparazzi muy pendiente de la historia, por supuestísimo.

María tenía el look más veraniego de todos: shorts vaqueros, camiseta blanca y melena suelta. Sin maquillaje ni nada. Álex llegó unos minutos después con una supercamisa de lino y sus habituales gafas Rayban (somos 'taaan' fans). Dentro del spa se tiraron un par de horas, y al salir se les vio una vez intentando otra vez pasar desapercibidos. 'EPIC FAIL'.

Para terminar la jornada y antes de irse a sus casitas, Álex y María se fueron de compras a los almacenes que te comentábamos. También intentaron la invisibilidad, pero claro, ha sido imposible. ¡Como sigan así no les va a hacer falta confirmar nada!

Síguele la pista

  • Lo último