María Fernández-Rubíes confirma embarazo

María Fernández-Rubíes ha confirmado a través de su 'Insta' la feliz noticia. 

María Fernández Rubíes
María Fernández Rubíes / mariafrubies

Tras varios días de especulaciones sobre si hay o no un nuevo 'baby-frubíes', la influencer María Fernández Rubíes ha compartido en sus redes sociales un emotivo video, confirmando embarazo, que finaliza con una ecografía donde se escucha el latido del bebé que espera con su marido, Manu Losada.

La feliz pareja se encuentra en uno de sus momentos más dulces, profesional y personalmente. En el aspecto personal, la pareja tiene un niño, Nico, que se convertirá en unos meses en hermanito mayor. Y en el aspecto profesional, la influencer cuenta con más de 780.000 seguidores en Instagram, siguiendo, y muy de cerca, los pasos de su 'amigui', María Pombo (27). Actualmente, María Fernández-Rubíes se encuentra en un viaje de despedida de soltera de la influencer Leticia Odériz Balaguer, acompañada por Natalia Coll y María Pombo, entre otras.

El vídeo de la confirmación del embarazo, está arrasando en las redes sociales, y acumula más de 90.000 'likes' y cientos de comentarios, dando la enhorabuena a la pareja. Influencers como Marta Pombo, Violeta Mangriñán o Tomás Páramo, han querido desearle lo mejor, incluso Violeta Mangriñán se atreve a adivinar el sexo del nuevo 'baby frubíes'.

En el 'reel' de Instagram, se puede ver imágenes de su primer embarazo, que documentó a través de sus redes sociales. Segundos después, la pantalla se apaga y aparece un efecto de 'cargando' y confirma la buena noticia, a través de ecografía, 'bebé nº2 cargando', con un 'emoji' de carita enamorada seguida de un mono cubriéndose la cara.

Según los cálculos que vaticinan algunos portales como 'Vanitatis' María Fernández Rubíes y Manu Losada podrían dar la bienvenida a su hijo por el mes de febrero, ya en 2023. Su primer hijo, Nicolás, nació el 15 de septiembre de 2020, y la pareja se encargó de documentar todo el embarazo, compartiendo fotos del embarazo y del posparto. Podría volver a darse el caso de que María Fernández Rubíes comparta con su comunidad de 'Instagram' todos los avances de este segundo embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último