María Castro no puede quitarse estas manías del pasado

Es lo que tiene haber sido una gimnasta en el pasado.

Selfie de María Castro
Selfie de María Castro / maria_castro_jato

María Castro es una de las actrices españolas más queridas de Instagram (más de 700 mil seguidores) y es que siempre muestra su día a día sin filtros aportando mensajes muy realistas sobre la maternidad y la vida así en general.

No hay día que no comparta una reflexión y es que ni es sus vacaciones descansa. Esta vez, María ha querido confesar (como la Pantoja) una manía del pasado que no se consigue quitar además de otros problemas físicos que han derivado de esto. Y es que, como bien sabrás y si no te lo contamos, la actriz antes de ser actriz fue gimnasta y claro... Hay cosas que no se olvidan.

"Sabéis cuando habéis sido algo en la vida (en mi caso gimnasta) y hagáis lo que hagáis, y estéis dónde estéis, lo seguís teniendo presente??", empezaba diciendo en su post de Instagram. "Pues eso: las posturas imposibles viendo la tele en el sofá, la carne de gallina al entrar en un pabellón y oír música, los calentadores como parte de tu outfit, los dedos de los pies destrozados y de todo menos estéticos…", se puede seguir leyendo.

Tal y como cuenta María hay cosas del pasado que le acompañarán toda la vida tanto sensaciones como aspectos físicos como es el de sus pies destrozados debido a sus años como gimnasta. Pero oye, tal y como transmite ella lo importante es estar con la mente positiva. "Así que, incluso en el barco, PATA PA ARRIBA se ha dicho! Ay el bajón que me va a dar el día que en lugar de "gomas", sienta "cuerdas" en las piernas! Os pasa? Os leo! ", terminaba.

La publicación de María además de ganar muchos 'likes' también invitaba a sus seguidores a compartir sus propias experiencias y esas manías que no se pueden quitar. "Hago joyas artesanales, así que se me van los ojos y se me ocurren ideas", "Yo soy intérprete de lengua de signos y en casa me pongo a signar las canciones, y a veces lo que estemos viendo en la tele, por la calle lo hago mentalmente", "Cuando estoy nerviosa hago algunos pasos de claqué repetidamente... Cuando debo retener mi ira en una reunión canto canciones de musical a pleno pulmón en mi cabeza... Si pasa si...", escribían algunos de sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último