María Castro, medalla de plata en gimnasia rítmica

¡Qué flexibilidad!

María Castro en la presentación de 'Masterchef Celebrity'
María Castro en la presentación de 'Masterchef Celebrity' / GSR

Desde que se convirtió en mamá, María Castro es muy consciente de la dificultad de conciliar trabajo y maternidad, especialmente desde que llegó al mundo la pequeña Olivia, y de la importancia que tienen sus padres en su vida, pues la ayudan siempre que pueden con las niñas mientras ella actúa o rueda alguno de sus proyectos.

Por eso, y porque siente mucha nostalgia de sus años de gimnasta profesional, ha querido compartir con todos sus seguidores este vídeo de 1996 en el que podemos ver a una mini María luchando y consiguiendo uno de sus sueños: la medalla de plata en su categoría. "Qué recuerdos! Era allá por el año 1996... ya parezco una abuela cebolleta! Aquí mismo, en Gijón, dónde hoy tengo bolo en el teatro Jovellanos, ganaba mi medalla de plata en un Campeonato de España de Gimnasia Rítmica... Medalla que guardó orgullosa en un cajón, y se encarga de recordarme, cada vez que lo abro, que con esfuerzo, MUCHO esfuerzo, los sueños pueden llegar a convertirse en realidad!", comenzaba.

Y continuaba: "Viendo el vídeo, se me ocurren dos cosas que no han cambiado: - que era una flaca patilarga, que aún lo soy... y que teniendo en cuenta que soy el vivo reflejo de mi madre, lo seguiré siendo. - la otra, y la que más me emociona, es la presencia de mis padres en el vídeo... mi padre? Grabando! Mi madre? Animando y gritando como la que más!! Podría identificar su voz en pabellón entero lleno de gente!".

Por último, ha querido aprovechar su publicación para agradecer a sus padres todo lo que han hecho por ella y siguen haciendo, poniéndolos como ejemplo de entrega total y absoluta. "Antaño los tenía mareados de pabellón en pabellón... ahora de teatro en teatro! Siempre animando desde la sombra, siempre brindándome todo el apoyo que necesito aun cuando no soy consciente de que lo necesito, Y aplaudiéndome en cada bolo o campeonato como mis fan número uno q son!!! Y si cabe, soy aún más consciente de que aunque me esfuerce, no me llegaría toda una vida para devolverles todo lo que han hecho por mí! espero que el vídeo os guste tanto, como a mí me sigue emocionando, desde los primeros acordes de la música!"

¡Qué bonito, María!

Síguele la pista

  • Lo último