A Marc Bartra no le mola su relación con Maria Becerra (y otra chica)

El futbolista está un poquito harto de que se le relacione con chicas. 

Marc Bartra en una foto de Instagram
Marc Bartra en una foto de Instagram / @marcbartra

El futbolista Marc Bartra, separado desde el pasado mes de noviembre de su mujer Melissa Jiménez, con quien tiene tres hijos, ha recurrido a sus redes sociales para desmentir con rotundidad los rumores que aseguran que mantiene una relación secreta con la cantante argentina Maria Becerra.

El defensa del Real Betis ha querido hacer público su enfado ante las historias que, como se puede leer en su comunicado, habría inventado la prensa argentina y que posteriormente habrían sido difundidas por los medios de comunicación españoles sin contrastar la información. De hecho, que haya querido intervenir personalmente en el debate para aclarar el asunto es ya un signo inequívoco de que está un pelín hartito de lo que se va hablando por ahí.

"Nunca he querido entrar a desmentir noticias falsas de mi vida personal, pero después de lo que he visto últimamente me veo obligado, sobre todo de la prensa argentina", se puede leer en un primer extracto de su mensaje, que también hace alusión a otro escarceo amoroso que, según los artículos que se han publicado sobre ello, habría tenido con otra conocida joven del país.

"Primero diciendo que tenía una relación con Maria Becerra. ¡Totalmente falso! Y ahora hablan de tonteo con otra chica argentina, cuando no he hablado con ella en la vida", ha asegurado con bastante indignación.

Esa segunda chica que menciona es nada menos que Camila Homs, exmujer del también futbolista Rodrigo de Paul, quien juega en el Atlético de Madrid y aparentemente habría iniciado, hace unos meses, una discreta relación con la cantante Tini Stoessel. Sea como fuere, Bartra ha pedido a los medios españoles que ya están difundiendo este supuesto bulo que paren de hacerlo por "respeto y profesionalidad".

Síguele la pista

  • Lo último