Mar de lágrimas: los triunfitos visitan la Academia de 'OT' un año después

Volveeeeeeeeeeeeeeeer...

Aitana Ocaña: "Y ya no quedan san jacobos..."
Aitana Ocaña: "Y ya no quedan san jacobos..." / USG

Los de 'OT 2017' no ganan para disgustos. Si ya tuvieron bien de sentimentalismo con el fin de la gira, ahora van y los llevan de paseo a la Academia, y claro, imagínate... ¡Menudo llanto se han cogido!

Amaia, Aitana, Ana Guerra y Roi han sido los triunfitos afortunados (cuestionable, viendo lo visto) que han podido volver a la Academia que, de algún modo, los vio nacer como las estrellas que ya son. ¿Quién le iba a decir a Amaia que acabaría yendo a Eurovisión el primer día que pisó aquel sitio? ¿Y Aitana, se imaginaría que tendría que dejar su teléfono (para no llamarte)?

Su amor por la música los unió entre las paredes que ahora han vuelto a rodearles, y de amor también fue la cosa... Que si Almaia, que si Aiteda; el roce hace el cariño, y los de la pasada edición de 'Operación Triunfo' cariño se tienen mucho.

Roi, quien espera que algún día puedan volver todos juntos, ha subido una foto a Instagram del momentazo en que los cuatro triunfitos se han sentado en el que era su sofá, y junto a la instantánea ha relatado la experiencia: "Mientras subíamos las escaleras propuse que cerrásemos los ojos y que nos imaginásemos un día normal en la Academia subiendo del estudio. Al entrar no pudimos evitar emocionarnos recordando cada segundo ahí vivido. Lloramos mucho, pero en esta foto está el instante en el que nos dejamos llevar y nos sentimos como hace 5 meses, en nuestro saloncito, en nuestro mundo paralelo imposible de explicar".

Y no es broma la llantina que han cogido, hasta Javier Calvo, quien no repetirá en la nueva edición como profe de interpretación, tuvo que darle mimos al compostelado por tener "un día complicadillo"...

Ay, ¡pobre!
Ay, ¡pobre!

¿Verdad que quieres ver el momentazo de la visita? Pues con él te dejamos: ¡dentro vídeo!

Te habrás fijado en que la Academia está toda manga por hombro, y es que están poniéndolo todo a punto para 'OT 2018', que ¡empieza ya de ya!

Síguele la pista

  • Lo último