La madre de Maluma paga los platos rotos de su hijo

Ella también es criticada. 

Maluma llora a mares en su concierto de Madrid
Maluma llora a mares en su concierto de Madrid / Cuore

Desde hace unos meses Maluma (24) se enfrenta a un duro boicot en las redes sociales debido a las letras de algunos de sus temas que han levantado ampollas especialmente en países como España, y que ha provocado que el cantante sea acusado de reducir a las mujeres a meros objetos de deseo sexual en videoclips como el de su sencillo 'Mala Mía'.

Pese a que él ha insistido en varias ocasiones que en la vida real no se comporta como su álter ego musical, alegando que tras el divorcio de sus padres fue criado por su madre, su hermana mayor y su tía que le inculcaron el mayor de los respetos hacia el sexo opuesto, las críticas no ha parado de lloverle.

A estas alturas él ya ha aprendido a hacer oídos sordos, para bien o para mal y seguir adelante con sus planes profesionales, pero tristemente no puede decirse lo mismo de su angustiada madre: Marlli Arias.

"Mi hermana no mira nada, pero a veces sí le duele... Es obvio, normal. En esos días hizo algún comentario tipo: 'Pero qué vaina con mi hijo'", ha reconocido Yudi Arias, tía del intérprete y hermana de Marlli, durante una entrevista al programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, en referencia a la campaña en contra del artista que se puso en marcha durante su última gira española el pasado septiembre.

Lo cierto es que ella siempre ha mantenido un estrecho vínculo con su ahora famosisímo sobrino: él ha agradecido en varias ocasiones que Yudi empleara sus contactos en la escena urbana como presentadora de un espacio musical en Colombia, 'Wasabi', para allanarle el camino e incluso pagó de su propio bolsillo sus primeras maquetas. Gracias al papel crucial que ha jugado en su vida y su carrera, ella se siente capacitada para opinar acerca de cómo es realmente el intérprete en la intimidad.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último