¡Madre mía, Demi Lovato! Cambio de look radicalísimo

Eso sí que es cortar por lo sano

Demi Lovato

Demi Lovato entre paparazzis en New York

/ 247PAPS.TV

Está claro que Demi Lovato (28) quiere hacer borrón y cuenta nueva y dar carpetazo a su pasado, y si hace unos días ya demostraba que lo suyo con Max Ehrich estaba superadísimo con un discurso cuanto menos curioso, ahora con este cambio de look radical quiere dejar claro que de la Demi del pasado ya no queda nada.

Y es que la cantante ha estrenado un nuevo aspecto, y en esta ocasión se trata de uno permanente. El pasado fin de semana consiguió robarle parte del protagonismo a los ganadores en la gala de los People's Choice Awards con sus cambios de vestuario, que incluyeron una serie de pelucas con las que pasó del bando de las rubias al de las morenas en un abrir y cerrar de ojos. Parece ser que la artista aprovechó esa ocasión para experimentar antes de decidirse a decir adiós a su melena y teñirse de un tono rubio ceniza.

"He hecho una cosa...", ha anunciado en su perfil de Instagram junto a una foto en la que posa de espaldas a la cámara y solo se puede apreciar su nuca rapada, antes de desvelar otra fotografía en la que se puede apreciar su corte de pelo en su totalidad.

La cantante se ha rapado los laterales de la cabeza, pero ha dejado la parte superior larga para lucir un flequillo ladeado que le cae sobre los ojos, en un estilo muy similar al que han llevado anteriormente Kelly Osbourne o Ruby Rose.

Ha sido su amigo Angelo Kritikos, quien se ha encargado de fotografiarla para presentar su peinado, y además ha dejado caer en su perfil de Instagram que con este cambio se está preparando para abrir una nueva era en su carrera musical. ¡Impacientes estamos!

Síguele la pista

  • Lo último