Maddox testifica contra Brad Pitt en su batalla legal con Angelina Jolie

El divorcio interminable.

Brad Pitt con bocadillo del día del padre
Brad Pitt con bocadillo del día del padre / Jordan Strauss

Malas noticias para Brad Pitt (57)tanto personales como legales. En la disputa judicial interminable que mantiene con la que fuese su mujer, Angelina Jolie (45) por la custodia y guarda de sus hijos, ahora Maddox ha decidido dar un paso al frente para apoyar a su madre y dejar de lado a su padre.

Porque si todos sabemos que la relación del actor con sus hijos ha atravesado rachas muy malas, todo parecía que se encaminaba, pero no. Según informa Us Weekly, Maddox ha ofrecido su testimonio delante del juez y ha sido de todo menos favorable para el ganador del Oscar. "Sus palabras no dejaron en un buen lugar a Brad. Se niega a usar el apellido del protagonista de 'Once Upon A Time in Hollywood' y solo lo utiliza en documentos que sean oficiales".

Además, la revista también asegura que Maddox quiere cambiar de manera legal sus apellidos y desearía usar solo el de Jolie. Una decisión con la que no estaría de acuerdo su madre, Angelina. El 'quid' de la cuestión está en que Brad pide la custodia compartida de los niños, mientras que la actriz de Maléfica desea la custodia física.

Vaya, que los quiere para ella y punto. Y claro, como la batalla legal va ya por los cuatro años y medio, la misma publicación asegura que Angelina está dispuesta a sacar la artillería pesada y podría acusar a Brad de "violencia doméstica".

Palabras mayores que harían que la batalla legal que mantienen se complicase aún más. "Todos los recursos que ha interpuesto en los últimos meses la señora Jolie han sido una estrategia para ganar tiempo y hacer daño a Brad. Es así porque el juez ha desestimado todas y cada una de ellas", aseguran fuentes cercanas a Brad, quien están muy preocupados por la salud mental del intérprete quien no atraviesa su mejor momento tras este duro revés de ver cómo uno de sus hijos le da la espalda en el juzgado.

Síguele la pista

  • Lo último