Qué es de Lola ('La isla de las tentaciones')... Una liposucción ¡y tres cambios!

Hay fotos.

Lola, exparticipante en 'La isla de las tentaciones'
Lola, exparticipante en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Lola es uno de los personajes salidos de 'La isla de las tentaciones 3' que más interés (y cariño) genera. Marta Mencía, así es su nombre real, lo sabe y no pierde una oportunidad para sacar partido a la popularidad que tiene. La última, compartir en los Instagram stories el espectacular cambio de imagen al que se ha sometido.

La leonesa se ha dado a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero ha sido com 'La isla de las tentaciones 3' y sus líos con más de un tentador que la hicieron realmente famosa. En su momento, nadie entendió muy bien qué le pasaba, pero con el tiempo (y con su paso por 'Supervivientes') hemos ido comprendiendo mejor su forma de ser.

El gran cambio de Lola

Vale, las presentaciones están hechas y ahora lo que quieres es el cambio de imagen, ¿verdad? Pues mira, para empezar te tenemos que decir que ha sido una liposucción de alta precisión, una de esas intervenciones que te dejan como una escultura griega.

Los fans de Lola querían saber qué tal se encontraba ella tras la 'lipo' y a la vez también le pedían por fotos del resultado. Marta no dudó en compartir su cambio de imagen, pero lo inesperado es que no es solo uno. Son tres fases por las que ha pasado su cuerpo, mira...

Lola ('La isla de las tentaciones') comparte en Instagram sus cambios físicos
Lola ('La isla de las tentaciones') comparte en Instagram sus cambios físicos / @martadelola / INSTAGRAM

Hay tres momentos importantes en su proceso de cambio: la "época en la que no le gustaba cómo estaba", el "ahora" y la "época en la que más delgada ha estado". La actual viene con liposucción, entiéndase.

Pero ojo, porque esta intervención no es lo único que ha contribuido para todos estos cambios de imagen. La exsuperviviente se ha pasado al lado sano de la alimentación. Dieta equilibrada, dice. Y estricta. Además, ha acudido a un especialista para tener controlado el Síndrome de Ovario Poliquístico que sufre. Se trata de un problema de salud que afecta a sus hormonas y que se le disparó tras su participación en 'Supervivientes'.

Vamos, que pese a todo Lola está feliz y contenta con su nueva imagen y así nos lo hizo saber. Por cierto, hay más novedades en la vida de la amiga de Palito Dominguín. Emocionada junto a su chico, Iván, la de 'La isla de las tentaciones' mostró en su canal de Mtmad el cochazo que se acababa de comprar. Cuesta más de 30.000 euros y... ¿Te suena Cupra, la gama alta de Seat? Pues eso.

Síguele la pista

  • Lo último