Ha llegado Cristina 'Unicornio' Pedroche

¡Holi!

Cristina Pedroche en un festival en Madrid
Cristina Pedroche en un festival en Madrid / GDG

"Ahora es tiempo de quedarse en casa, leer, ver series y películas, hacer yoga e intentar estar tranquilos.También voy a intentar seguir subiendo cosas por aquí para el que quiera entretenerse un poco, y si queréis también subiré algunos ejercicios de yoga para que podáis hacer en estos días y así tratemos de encontrar más paz. Recomendadme pelis, series...Y así lo dejamos aquí escrito para todos. ❤️ #YoMeQuedoEnCasa", escribía Cristina Pedroche (31) horas después de que se iniciase esta campaña en la que entre todos pretendemos frenar la propagación del coronavirus.

Un texto que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy bien recibido por sus seguidores y cuya imagen ha sido lo que más nos ha maravillado. ¿Por qué? Pues porque para animarse un poco, la presentadora y colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero se ha puesto un pijama 'jumpsuit' de unicornio con capucha que es una auténtica fantasía.

¿Nos gusta? Nos gusta. Las cosas cómo son. Y es que Cristina Pedroche y David Muñoz tomaron horas antes una decisión muy complicada pero que creían necesaria: el cierre temporal de los restaurantes DiverXO y StreetXO. Además, ambos comunicaban la noticia a través de las redes sociales con sendos mensajes iguales.

"Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión", escribían junto a dos imágenes de dichos restaurantes.

Síguele la pista

  • Lo último