La liposucción de Sam Smith a los 12 años

No es ninguna broma.

Sam Smith acepta su cuerpo

Sam Smith acepta su cuerpo y publica una foto enseñando torso.

/ Doug Peters

Sam Smith ha sido siempre muy sincero sobre sus problemas con el peso. Desde que saltó a la fama siempre ha reconocido no sentirse cómodo con los cánones de belleza establecidos, hasta el punto que aseguró no posar nunca sin camiseta. Sin embargo, todo cambió hace ahora poco más de un mes cuando decidió compartir una imagen en la que aparecía sin camiseta.

"En el pasado, si tenía que hacer un reportaje fotográfico aunque fuera con una camiseta puesta, antes me pasaba semanas sin comer y después analizaba y criticaba cada foto y al final solía acabar quitándola. Ayer decidí plantar cara por una vez y reclamar mi cuerpo para dejar de intentar cambiar este pecho y estas caderas y todas estas curvas que crearon mi padre y mi padre y que ellos quieren incondicionalmente", decía mostrándose tal y como es.

"Puede que algunos consideren que estoy siendo un narcisista o un exhibicionista, pero si supieran el coraje que he tenido que reunir para hacerlo y el trauma que experimenté de pequeño por mi cuerpo, cambiarían de opinión", decía. Y ahora, un mes más tarde, hemos conocido el trauma al que se enfrentó.

En una entrevista con Jameela Jamil, en el programa I Weigh Interviews, Sam Smith ha confesado que se sometió a una liposucción en el pecho a los 12 años porque estaba harto de que los niños le hiciesen 'bulliyng' cuando le decían que tenía "tetas". Una dura confesión que Sam ha realizado de la manera más sincera posible.

"Yo estaba contento con la operación, aunque realmente no cambió nada. Creo que tardé dos semanas en volver a ganar los kilos que me había quitado porque en ese momento no era consciente de la complicada relación que mantenía con la comida", ha recordado.

Síguele la pista

  • Lo último