Leonardo DiCaprio está desatado, enamorado de Gigi Hadid y quiere tener hijos con ella

¿Pero este chico sabe la edad que tiene Gigi?

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio / GTRES

Activamos de nuevo el salseo: Leonardo DiCaprio (47) ha sido relacionado con la supermodelo, Gigi Hadid (27), después de que se revelara que había terminado su relación de casi cinco años con la actriz Camila Morrone. Ahora, tenemos nuevos datos y es que la parecer Leo ya pasa de la edad y está desatado.

A pesar de que el actor y la modelo se conocen desde hace años y frecuentan "los mismos círculos de alto nivel", se ha dicho que últimamente se han acercado mucho más (vamos, que hay tema) y que, incluso, él está muy enamorado de ella, tanto que está pensando en "sentar cabeza" y "tener hijos". ¡A lo loco!

"Ella es el tipo de mujer que le atrae normalmente", ha dicho una fuente cercana a Leo. "Una chica inteligente y exitosa como Gigi sin duda llamaría la atención de Leo. Ellos han estado saliendo mucho y están muy compenetrados", añadió. Pero hay algo que nos inquieta y nos perturba: ¿sabe Leonardo la edad que tiene Gigi?

Esta misma fuente ha explicado además que las cosas han ido "muy bien" entre la estrella de 'Titanic' y Gigi, apenas unas semanas después de que ambos fueran vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York y en una fiesta con algunas amigos. "¡Las cosas van muy bien entre ellos y ambos son felices!", ha dicho esta persona a ETOnline.

Tras sacar estas fotos, una fuente cercana al actor aseguró que la pareja había salido sola y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes. "[DiCaprio] no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma", dijo.

Sin embargo, este informante ha explicado que la pareja no tiene prisa por etiquetar lo suyo y que está llevando las cosas con calma. Estamos flipando mucho con todo esto, la verdad.

Veremos a ver cuánto le dura el 'enamoramiento'...

Síguele la pista

  • Lo último