Le tocará volver con sus tíos a Bel-Air: en la casa de Will Smith huele a divorcio 

Los cuernos de Jada han hecho mucha pupa. 

Will Smith bailando salsa con Marc Anthony
Will Smith bailando salsa con Marc Anthony / imageSPACE

Desde que salió a la luz el escándalo de los cuernos de Jada Pinkett Smith con con el cantante August Alsina y ella misma lo confirmó, nada ha vuelto a ser lo mismo en casa del actor, de hecho, las malas lenguas ya hablan de divorcio. Las malas lenguas <strong>rumores</strong>y varios medios americanos de rumores, que tiran la piedra y esconden la mano, pero nosotras que somos más listas que el hambre lo hemos descifrado. Aquí hablan de que Will Smith está preparando el divorcio. Parece que alguien se ha reunido con su abogado...

Vamos que tan 'blind' este cotilleo no es porque está cantado: actriz que le ha puesto últimamente los cuernos a su marido. Pues...

Según se dice por ahí, a Will "l

Willow Smithla hija pequeña de la pareja. Willow ha vuelto al famoso programa de su madre, 'Red Table Talk', para ofrecer su visión del asunto.

Fiel al amor y a la admiración que siente por sus dos padres, la joven artista ha aprovechado su paso por el espacio de Facebook Live para alabar a ambos por la forma en que han gestionado (ante las cámaras del programa) una delicada situación que a punto estuvo de terminar con su convivencia y que parece que al final es lo que va a pasar.

"Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Haberos visto lidiar con todo eso juntos y desde un enfoque constructivo fue... Me quedé pensando: 'Vale, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'", ha declarado Willow ante la emocionada mirada de su madre, quien ya alabó a Will por haber antepuesto siempre el bienestar de su familia a unos sentimientos.

"Creo que cuando llegas a ese punto en el que dices: 'Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero'... Eso es lo verdaderamente importante y lo que yo saco de todo esto", ha afirmado Willow.

Veremos a ver si no tiene que cambiar de opinión...

Síguele la pista

  • Lo último