¿Le está tirando la caña Iker Casillas a Sara Carbonero por Instagram?

Aunque Sara Carbonero y Iker Casillas se han separado, siguen siendo grandes amigos.

Iker Casillas con bocadillo cuore de Scott Disick
Iker Casillas con bocadillo cuore de Scott Disick / Sergio R Moreno

Ya era hora de que España tuviese sus propios Kourtney Kardashian y Scott Disick. ¿Por qué decimos esto? Bueno, lo primero porque siempre parece que todo lo bueno lo hacen los los famosos extranjeros y lo segundo porque es un ejemplo buenísimo para la sociedad poder ver como dos personas se separan y siguen siendo buenos amigos.

Tras unas semanas MUY moviditas después de queIker Casillas (39) y Sara Carbonero (37)anunciaran su separación, aunque no los hemos vuelto a ver juntos físicamente, lo cierto es que las redes sociales nos han dejado claro que la pareja se sigue llevando de maravilla.

Sea lo que fuere que haya pasado entre ellos, Sara e Iker tienen claro que seguirán manteniendo una relación cordial por el bien de sus dos hijos. SIN EMBARGO, (y perdón por las mayúsculas), luego dirán que somo unos malpensados, pero es que Iker le acaba de tirar la caña a Sara por Instagram.

Bueno, en realidad es solo un piropo, pero claro, nosotros aquí en redacción nos hemos dado cuenta de que esa es la técnica que nosotros utilizamos cuando queremos meter ficha online a alguien. Comentamos sus fotografías, les damos a 'like'... vaya, estas cosas que se hacen ahora en tiempos tecnológicos para intentar pillar.

Total, que nos ha sorprendido mucho, aunque para bien, que Iker Casillas haya comentado con un 'beautiful' a una imagen que ha subido Sara Carbonero donde la vemos presumiendo de labios lila. Sí, lila. O bueno, lo mismo es morado. Es que aquí la que escribe siempre ha tenido problemas con los colores y no lo tiene claro. Pero que es un color poco usual sí que puedo decirlo.

Pero cuidadito que nosotros no estamos diciendo nada. Solo decimos que eso, en mi pueblo y en el de muchos, es tirar la caña. Aunque claramente en este caso solo se trata de un gesto cariñoso con el que es la madre de sus hijos, de la misma manera que Sara le felicitó el día del padre a través de Instagram y le dijo que era el mejor padre del mundo.

¿Qué conclusión sacamos de todo esto? Pues la de que los divorcios no tienen que ser un drama y que si todos ponen de su parte, seguramente los hijos se vean mucho menos afectados por esta situación. ¿Veredicto? Somos muy fans de Iker y Sara en modo divorcio.

Síguele la pista

  • Lo último