Así felicitó Sara Carbonero a Iker Casillas por el Día del Padre

Puede que se hayan separado, pero está claro que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas van a hacer todo lo posible para que su relación sea inmejorable por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Sara Carbonero hablando por teléfono
Sara Carbonero hablando por teléfono / GEN

Está claro que Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) no mentían cuando en su comunicado conjunto online para anunciar su divorcio aseguraban que iban a hacer todo lo que estuviese en su mano para seguir siendo una familia unida por todo el amor que les había unido y por el bien de sus dos hijos. Así pues, la periodista deportiva quiso felicitar el Día del Padre al guardameta, pero lo hizo de una manera muy discreta. Tanto que por poco y pasa desapercibida.

La periodista esperó a que Iker Casillas subiese una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparecía en un bonito primer plano y felicitaba el fin de semana y el día del padre a sus seguidores y a sí mismo. Y mira tú por donde, ahí que estaba Sara Carbonero entre los comentarios para dejarle esta maravilla: "#felizdialamejorpapá".

Aunque bueno, tenemos que decir que no fue la única que le felicitó el día porque Paula Echevarría e Isabel Jiménez también le dejaron sendos comentarios en un día tan especial para el futbolista.

Un detalle que deja claro que Iker Casillas y Sara Carbonero son los nuevos Kourtney Kardashian y Scott Disick o incluso los nuevos Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Lo que no sabemos es si llegarán al punto de irse de vacaciones juntos con los niños o, por ejemplo, si veremos fotos de ellos con sus nuevas parejas cuando llegue el momento de encontrar de nuevo el amor. Lo que sí sabemos es que este gesto zanja de una vez todos esos rumores que decían que la pareja estaba haciendo todo un paripé porque la separación no había sido de tan mutuo acuerdo. Pues mira, se equivocaban. Queridos y queridas, en el siglo XXI se puede uno divorciar sin tirarse los trastos a la cabeza. Tomemos nota.

Síguele la pista

  • Lo último