¿Iker Casillas tiene otra Sara en su vida? Ella aclara la historia
Novedades sobre el exportero.
Han pasado tan solo unos días desde que Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) anunciasen de forma oficial la separación, pero poco a poco van saliendo a la luz datos sobre sus nuevas vidas. Las miradas ahora mismo están puestas en Sara Denez, una supuesta amiga del exfutbolista. La información la da en exclusiva la revistaSEMANA, pero Sara Denez ya la ha negado. Primero lo hizo a través de los Instagram stories. La frase que ha elegido para hacerlo es inequívoca: "totalmente falso". Pero hay más, un segundo desmentido subido al feed de la red de la camarita. Atiende que te lo contamos.
Fue el pasado viernes cuando Sara e Iker se pusieron de acuerdo para anunciar la ruptura con un bonito comunicado en sus cuentas de Instagram. Desde entonces no se habla de otra cosa, y aunque ambos suelen ser de lo más reservado sobre sus vidas personales, está claro que ahora mismo les va a costar muchísimo ocultar determinadas cosas. Con quien salen, en qué amigos se apoyan, lo típico.
Llevaban diez años juntos, ¡toda una vida! Sara e Iker tienen dos hijos, los pequeños Martín y Lucas. Han decidido separarse de forma amistosa, sobre todo por el bien de los niños. Sobre los motivos que los llevaron a seguir distintos caminos es muy probable que jamás abran la boca. La discreción, como te decíamos, es su estilo. Aunque a la gente que los conoce de cerca seguramente se les escapen unas cuantas confidencias. Es lo que suele pasar en estas situaciones.
La cuestión es que ni uno ni el otro están ahora mismo en su mejor fase. Cada uno contará con el apoyo de sus familiares y amigos, pero parece que en el caso de Iker podría haber una persona que sería su gran apoyo en estos momentos. Esto, por lo menos, es lo que cuenta SEMANA.
La supuesta amiga del madridista se llama Sara Denez, vive en Málaga, y según SEMANA el futbolista y ella habrían pasado unos días de relax y desconexión en Andalucía. Iker ha publicado hace poco una foto suya en Sevilla.
Semana también avanza que Sara Denez e Iker Casillas se conocieron a través de un amigo que tienen en común. Ese amigo sería Alejandro Sanz, y llama la atención porque Alejandro también es muy cercano a Carbonero.
Otro datito importante: Iker Casillas de momento no la sigue en Insta y ella tampoco aparece como 'follower' del madrileño. De hecho, como te contábamos al principio, tras haber subido un 'story' calificando la noticia de "totalmente falsa", Sara Denez ha compartido en Instagram una foto suya con el que parece ser su chico. Ojito con lo que ha escrito: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN. ¡Pobre Iker!"
Con esta segunda publicación queda muy claro que Sara Denez desmiente tener cualquier tipo de amistad con el deportista. De cualquier modo, habrá que esperar para saber en qué queda todo esto, y es hasta probable que el propio Iker se pronuncie.
Síguele la pista
Lo último