Laura Escanes está un 'poqui' de bajona: en el 'influmundo' no todo es lo que parece

Así es la vida.

Laura Escanes

Laura Escanes criticada.

/ lauraescanes

Laura Escanes (24) ha estado pasando unos días idílicos en Menorca con Risto Mejide (45), la pequeña Roma y amigas pero ahora con la vuelta a la rutina le ha entrado un poco de bajona. Y no porque se le hayan acabado las vacaciones (que seguro que también será un poquito eso) sino porque siente que a veces no termina de encajar en el mundo 'influencer' y las redes sociales.

La mujer de Risto se desahogaba por stories y explicaba porque había estado un tanto desaparecida. Todo se trataba de una pequeña rayada a la que Laura quería quitar importancia, según explicaba ahora estaban en Madrid y lejos de su familia y amigas cercanas lo que le ponía un poco 'plof'.

"Llevo unos días un poco pensativa, por así decirlo... En algún momento reflexionaré sobre esto, ya os lo contaré pero no sé... Todo esto de las redes no se, a veces no me siento del todo cómoda... Querer hacer las cosas bien y no saber si las estás haciendo bien", explicaba.

Además, la influencer añadía que era un día malo como otro cualquiera pero que a veces "se le va la pinza" y cuando piensa en esas cosas pues "se agobia". La verdad es que rompiendo una lanza a favor de Laura tenemos que decir que es una de los personajes públicos más criticados en redes sociales y no hay día que le metan caña.

Laura Escanes está de bajón

Laura Escanes exploca por qué ha estado desaparecida.

/ @lauraescanes / INSTAGRAM

Sin embargo, Laura siempre ha sabido encajar los malos comentarios medianamente bien y tomándoselo con humor aunque también es humana y hay días que le da el bajón. Y es que, siempre se ha dicho que en el 'influmundo' no todo es lo que parece y la mujer de Risto ya nos está dando alguna que otra pista con su reflexión de domingo.

Síguele la pista

  • Lo último