Laura Escanes monta un fiestón en su 'pelu' y... ¡Sale con tatuajes nuevos!

¿No te recuerda a un poco a 'Resacón en las Vegas'?

Laura Escanes en un evento
Laura Escanes en un evento / GAA

Desde que abriese 'Blondie', Laura Escanes (25) todavía no había hecho la inauguración que se requería pero no pasa nada porque la influencer lo arreglaba con una fiesta inspirada en los noventa que tenía unas invitadas también conocidas: María Pombo (27), Teresa Andrés, Laura Matamoros... Vamos, todo el clan.

La 'party' consistía en que todas las allí presentes se hiciesen algún tratamiento capilar y además, si querían, un tatuaje (o más). Sí, como el que dice ya que me cortas las puntas pues me hago la manicura. Laura Escanes como buena anfitriona no perdió la oportunidad para hacerse no uno si no que tres tatus nuevos.

En la misma línea que el resto que tiene por todo el cuerpo, Laura los elegía elegantes, de trazo fino y muy pequeñitos esta vez en los dedos de una de las manos.

Los dibujos elegidos eran dos letras: la R y la J. El primero por su hija Roma, de dos añitos, y el segundo por Julio, el niño de 11 años del que Risto Mejide (46) es padre fruto de su antigua relación con Ruth Jiménez. Para acompañar estos sencillos trazos, la influencer remataba con una silueta de un sol amaneciendo.

A sus seguidores les encantaban los nuevos tatus de Laura y el hecho de escoger la J de Julio les hacía especial ilusión. "J de Julio? Si es así jo*** de por si eres mi idola pero esto demuestra una vez más, la maravilla de persona que eres", le escribía un usuaria de la red social.

Laura Escanes quiere ampliar la familia

"¿Quieres tener otro bebé? ¿Cuánto te gustaría que se llevara con Roma?", le preguntaban a través de un preguntas y respuestas de Instagram.

"Sí, me gustaría pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Unos cuatro años de diferencia como mucho pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento, quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y posparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé como lo llevaría ahora mismo", respondía Laura.

Pues nada, Laura Escanes le ponía así 'plazo' a su segunda maternidad... ¿En dos añitos 'bombo'? Pues nunca se sabe.

Síguele la pista

  • Lo último