Laura Escanes es una "mami atrevida" en lencería

Laura Escanes ha dejado sin palabras a sus seguidores al compartir tres imágenes en las que posa en lencería de manera muy sensual.

Laura Escanes es muy cuqui.
Laura Escanes es muy cuqui. / lauraescanes

Tras alejarse de las redes sociales durante una temporada, Laura Escanes (25) ha demostrado que está más guerrera que nunca, y con razón. Ella se ha convertido en una de las mujeres que más luchan por normalizar el cuerpo de la mujer y su sensualidad y ahora ha aprovechado una campaña publicitaria para volver a dejar claro que la maternidad no está reñida con la sensualidad.

"Mami atrevida", escribía junto a tres imágenes en las que aparece con un 'body' de lencería.

Tres fotografías en las que muestra que la sexualidad / sensualidad son dos cualidades de las que las mujeres no tienen que arrepentirse ni esconder cuando son madres. "Es que eres madre", le decían muchas veces a Laura Escanes en su cuenta de Instagram cuando subía imágenes subidas de tono.

Además, este eterno debate lleva años dando vueltas y la propia Kim Kardashian (40) ha tenido que sufrir en sus propias carnes que le pregunten qué pensaba de que sus hijos, cuando fuesen mayores, viesen todas esas imágenes tan sexies de ella. De hecho, Kim siempre contesta diciendo que no tiene nada de malo, que los cuerpos son cuerpos y que expresarnos a través de ellos es lo que nos hace humanos.

Sara Sálamo es otra de las famosas que desde que se convirtió en madre lucha por normalizar ciertas actitudes que "no son de madre". La actriz María Castro o Patricia Montero también han convertido sus cuentas de Instagram en verdaderos ejemplos de que ser mujer y madre no tiene por qué significar dejar de ser sexy.

Pero volviendo al tema de Laura Escanes, la joven se encuentra en uno de sus mejores momentos después de haber tenido que alejarse una temporada de las redes sociales. Tras muchos años desnudando su vida en las redes sociales, la joven decidió que tenía que parar para tomarse un tiempo y disfrutar de su familia, amigos... y todo ello sin la necesidad constante de compartirlo en redes sociales.

Ahora, y después de ese parón, Laura Escanes está demostrando que poco a poco va recuperando la normalidad tanto en su vida como en su trabajo y por eso esta nueva imagen nos deja claro que la Laura de siempre ha vuelto, más sexy y guerrera que nunca. ¡Ya la echábamos de menos! Ah, por cierto, el conjunto que luce es de Women'Secret.

Síguele la pista

  • Lo último