Laura Escanes ya no es 'blondie': sí, lo ha vuelto a hacer

La 'influencer' va por su 82738237283 cambio de look.

Laura Escanes enseña su manicura
Laura Escanes enseña su manicura / @lauraescanes

No hay nadie que gane a Laura Escanes (25) en cuanto a cambios de look se refiere. La 'influencer' ha pasado por todos los tipos de pelo y nada absolutamente se le escapa: corte pixie, tinte rosa, y ahora... ¡Ya no es 'blondie'! ¿Qué se ha hecho?

La verdad es que esta vez tampoco es que haya arriesgado muchísimo ya que hemos visto cambios más atrevidos anteriormente pero también tiene su aquel. Laura volvía de sus vacaciones familiares en Maldivas y lo primerito que hacia era pasar por su peluquería. En principio iba a hacerse simplemente un tratamiento de hidratación pero con ganas de ponerse otro tono en su melena y... ¿Qué es lo que pasó? Pues que la 'influencer' lo volvía a hacer.

Correcto, Laura Escanes ya no es rubia porque se ha pasado al moreno y la verdad le queda genial (no es por pelotear que quede claro). La decisión de la mujer de Risto Mejide (46) es muy buena opción para 'disimular' el mal estado del pelo tras el verano, el agua de la playa, el sol... Todas sabemos que es llegar septiembre y tenemos la melena cual estropajo. Es una realidad a la que nos tenemos que enfrentar.

Además, parece que Laura Escanes ha vuelto con muchísima fuerza tras su parón en las redes sociales durante 10 días. La mujer de Risto Mejido anunciaba así que necesitaba un descanso mental:

Su marido era uno de los primeros en apoyar la decisión de Laura y publicaba una foto para demostrarlo:

Todo lo propiciaron una serie de críticas que tachaban a Risto de 'sugar daddy' y que hicieron que Laura Escanes necesitase unos días de desconexión. Ahora con las pilas cargadas (y un nuevo 'look') la 'influencer' está preparada para TODO.

Síguele la pista

  • Lo último