Laura Escanes habla de su sexo 'posRisto' en 'La Resistencia'

Aunque la primera vez que fue al programa de David Broncano la influencer no quiso hablar de sexo ni dinero parece que ahora sí.

Laura Escanes en 'La Resistencia' por segunda vez
Laura Escanes en 'La Resistencia' por segunda vez / LA RESISTENCIA

En cuestión de pocos meses Laura Escanes (26) ya ha visitado 'La Resistencia' dos veces, la diferencia es que una de ellas iba a promocionar su podcast junto su ya exmarido Risto Mejide (48) y ahora volvía para en este caso darle bombo al suyo en solitario: 'Entre el cielo y las nubes'. Esta vez la influencer estaba más relaja e incluso contestaba a las preguntas clásicas del sexo y el dinero. ¿Cómo ha sido la vida sexual de Laura 'posRisto'?

Esta vez Laura Escanes hablaba un poquito de todo y lo primero que tocaba era el tema de su reciente divorcio y el fin de su podcast conjunto. "Por lo que estoy viendo, últimamente los proyectos profesionales de parejas creo que se están gafando un poco", decía también dejando entrever un poquito la ruptura de Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) tras el estreno de 'La última'.

"No porque si haces eso es buscar morbo. Si ya se malinterpreta todo sin querer hacerlo, imagínate si ya lo haces. Sería demasiado, no hace falta tanto", decía respecto a lo de seguir con el podcast conjunto a pesar de haberlo dejado. "El nuevo es otro proyecto, no una continuación".

Pero además, Broncano hablaba de María Pombo y Dulceida y por qué esta última no había querido ir nunca al programa a lo que Laura le soltaba: "Creo que no le caes bien. A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada", corregía.

Finalmente, el presentador le hacía las típicas preguntas de 'La Resistencia' sobre el sexo y el dinero y ella esta vez sí que contestaba. Respecto a la última pregunta confirmó que tiene 50.000 euros en el banco y que además tenía ahorrado para comprarse una casa y en cuanto a su vida sexual se limitó a decir que: "La vida está para divertirse". Y luego confesó que había tenido un muy buen mes. ¿Habrá sido con Álvaro de Luna? Últimamente se les ha visto muy juntos.

Síguele la pista

  • Lo último