Laura Escanes dice que Roma es un peluchito... ¡Muy achuchable!

¡Qué monadi!

Laura Escanes es mamá osa

Laura Escanes es una mamá osa.

/ lauraescanes

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) son los papás más felices del mundo y con cada cosita que suben de su niña lo demuestran. Y no nos extraña nada que a su mami, Laura, se le caiga la baba. Desde la llegada de la pequeña, sí que es cierto que la 'influencer' ha estado menosactiva en eventos y redes sociales, pero cada vez que sube una foto a su cuenta de Instagram con Roma nosotras nos morimos de amor. Esto es así.

La última foto que hemos visto de la bebé no puede ser más cuqui. Aunque no le veamos la carita por decisión propia de los padres y nos dejen con la miel en los labios, algo sí que nos enseñan de ella, aunque esta vez no sabemos si estamos viendo a la niña o a un oso de peluche.

¿No son las más monas del mundo? Un acierto seguro cuando está llegando el invierno y ya hace frío es ponerle a tu bebé un pijama entero de pelito, como ha hecho Laura. Y si además lleva orejitas y parece un osito de peluche mejor que mejor. La publicación ha recibido muchos comentarios tanto de sus amigas 'influencers' como de sus seguidores muriendo también de amor y respondiendo que no es ni un peluche ni bebé Romita: es 'Peluromita'.

A Laura Escanes se la ve muy feliz con su niña y nos alegramos un montón por ella. Además, hace unos días la 'influencer' dijo que iba a hacer un vídeo para Instagram TV de la habitación de Roma, así que estaremos muy atentas, que otra cosa no, pero 'fisgar' nos gusta mucho.

Síguele la pista

  • Lo último