Laura Escanes se convierte en la 'Spanish Rihanna'

Laura Escanes ha deslumbrado en su cuenta de Instagram con un estilismo que nos ha recordado muchísimo al lucido por la cantante de Barbados. Es decir, Rihanna.

Rihanna con bocadillo Cuore
Rihanna con bocadillo Cuore / Jonathan Grassi

De estos que estamos echando un vistacillo a los Instagram de las celebrities (lo que viene siendo un día normal en la redacción de Cuore) cuando vemos a Rihanna (33) con un look que ya había lucido. Ah, no, esperado, que no es Rihanna.... ¡es Laura Escanes (25)! Sí, queridos y queridas, uno de los últimos estilismos de la influencer nos ha dejado picuetos porque cuenta con los mismos elementos que el lucido por la cantante de Barbados hace años. De hecho, no es casualidad, dado que Laura Escanes ha aclarado en los créditos de este post que se trata de una copia del estilismo de Rihanna. A ver, ya decíamos nosotros porque claro, es igualito igualito.

Sí, lo sabemos, GUAU! y 3.000 veces GUA! Este look que Laura Escanes ha querido copiarle a la cantante fue el que lució la de Barbados para asistir en 2014 a los premios CFDA y ya entonces este estilismo dejó a todos con la boca abierta por tratarse de lo que los ingleses llaman un 'see through dress'. Vaya, que se te ve todo, todo y todo.

El vestido de Rihanna en los premios CFDA en 2014
El vestido de Rihanna en los premios CFDA en 2014 / INB / GTRES

Laura Escanes, a tope con las redes sociales de nuevo

Tras un parón provocado por el estrés de estar continuamente conectada a las redes sociales, Laura Escanes vuelve a la carga y parece que le está sentando fenomenal. Aunque es verdad que siempre siente un poco la presión de estar informando continuamente a sus fans sobre su vida. De hecho, hace poco en unas preguntas y respuestas que ella misma lanzaba a través de Instagram, sus seguidores volvían a preguntarle sobre la posibilidad de volver a ser madre y si le ponía fecha a su segunda maternidad.

"La pregunta más preguntada 'allways", empezaba por destacar la catalana. Junto al texto, una bonita foto suya con Roma en brazos, en el ascensor. "Sí, me gustaría. Pero no sé si en un tiempo seguirá pensando igual", prosigue la empresaria.

Un stories de Laura Escanes con su hija (y hablando de un segundo embarazo)
Un stories de Laura Escanes con su hija (y hablando de un segundo embarazo) / @lauraescanes

¿A qué se refiere con lo de cambiar de planes de aquí a un tiempo? Suponemos que tendrá que ver con los cambios en su vida desde que es madre. Son muchos, claro, y a veces una forma una nueva opinión. De hecho, Escanes ha hablado de este tema en muchísimas ocasiones: "Ser mami es lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido nunca. Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita, sentir que eres su mundo... Es una sensación inexplicable", ha vuelto a confesar Escanes en sus Stories.

Síguele la pista

  • Lo último