Laura Escanes le echa narices: piensa en rinoplastia, pero no mucho
Todo por culpa de su perfil 'malo'.
Cuando tu trabajo consiste en prestar tu imagen para vídeos, fotos, y demás contenido audiovisual, al final acabas aprendiéndote de memoria tus facciones, y no puedes evitar analizar tu cara al detalle. Quizá por eso Laura Escanes (25) ha valorado, en más de una ocasión, cambiar alguna parte de su cara, concretamente la nariz.
Sus fans, que se acuerdan siempre de todo, ayer le preguntaron por si valoraba la posibilidad de hacerse una rinoplastia, y esto fue lo que contestó: "Sí, más de una vez. He tenido momentos de querer operarme pero por ahora, lo he descartado. Hay muchas cosas que me gustan de mi nariz y no me arriesgaría a perder esas cosas. Quiero empezar a publicar más fotos de mi perfil 'malo', aunque debería dejar de decir perfil malo porque me crea inseguridad".
Por si no sabes de qué va eso del perfil malo de la mujer de Risto Mejide (46), resulta que hace unas semanas quiso compartir con sus seguidores una foto en la que se mostraba tal cual, sin filtros, con un granito, cara de cansada y lo que ella consideraba su perfil 'malo'.
Sus fans, extrañadas, le preguntaron por qué decía eso, algo que quiso explicar con total naturalidad y aportando pruebas. "Voy a poneros un vídeo donde me estaban haciendo una entrevista desde mi perfil derecho, que es el malo, para que me entendáis", decía en sus stories.
"Cada vez me importa menos pero no quita que me vea horrible. Tampoco creo que el maquillaje me favoreciera, y sinceramente no era mi día, estaba rota por dentro. Así que supongo que todo se junta". Ante estas palabras sus seguidoras se quedaron bastante preocupadas, pero de momento no ha comentado el motivo que hizo que ese día estuviera tan mal.
No es la primera vez que hablaba de los momentos difíciles a nivel personal, que le llevaron incluso a abandonar las redes durante un tiempo. La catalana sorprendió a sus followers este verano con un anuncio totalmente inesperado. Tras superar el covid y haber disfrutado de unas supervacaciones en Menorca con su familia, Laura decidió que lo mejor era parar. Nos lo hizo saber a través de un tuit que fue viral. Lo dijo también en su Instagram, claro. "Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", escribió.
Lo cierto es que volvió a las pocas semanas, pero fueron muchas las que desde entonces han seguido su ejemplo y se han tomado unos días 'libres' fuera de las redes sociales, que les han servido de desconexión.
Síguele la pista
Lo último