El bailecito de Laura Escanes con vestido de Zara (y aclaración 'embarazosa')

Sí, otra vez con el embarazo a vueltas. 

Laura Escanes en un 'selfie' de ascensor
Laura Escanes en un 'selfie' de ascensor / @lauraescanes

El día que Laura Escanes (25) no tenga que dar explicaciones sobre un supuesto embarazo nos beberemos un chupito a su salud. Sí, se lo han vuelto a preguntar y es que da igual lo que haga la influencer ya sea un baile o publicar la foto de un look que siempre cae la misma cuestión. ¿Está Laura Escanes embarazada?

La mujer de Risto Mejide (46) está con su tropa de amiguis 'influencers' de viaje y claro, eso hay de documentarlo. Así, Laura publicaba una foto en su perfil de Instagram que simplemente pretendía ser un 'post' bonito con un look currado pero como no allí estaban los de siempre preguntando por el bombo. Aquí la foto:

Dada la insistencia finalmente Laura hacia lo de siempre y aclaraba por 'stories' que ahí no había tripa de embarazada ni nada. Además, ya lo dejó claro hace unos días diciendo que sí que le gustaría vivir una segunda maternidad vez pero que de momento no. También aprovechaba para responder otra de las preguntas de sus seguidores: ¿de dónde es el vestido? Pues como no, de Zara.

Laura Escanes aclara que no está embarazada
Laura Escanes aclara que no está embarazada / @lauraescanes / INSTAGRAM

No hemos encontrado el mismo modelo porque ya no está disponible en la web de la tienda pero sí uno muy parecido en verde que puede ser tuyo por 17,95 euritos. Mira.

Vestido mangas volantes de Zara (precio: 17,95 euros)
Vestido mangas volantes de Zara (precio: 17,95 euros) / ZARA

COMPRAR

Pero espérate que lo del embarazo seguía y visto que no paraba Laura Escanes decidía publicar un video bailando con ese mismo vestido ajustado (esta vez sin blazer) para demostrar que ahí no hay ni rastro de tripa de embarazada y que, por supuesto, se siente muy sexy. "Pues yo con mi vestido ajustado sintiéndome bien sexy ❤️‍🔥", escribía.

La segunda maternidad de Laura Escanes

Ya lo dejaba claro (una vez más) no está embarazada pero sí que la gustaría tener un segundo bebé. "¿Quieres tener otro bebé? ¿Cuánto te gustaría que se llevara con Roma?", le preguntaba una seguidora hace unas semanas.

"Sí, me gustaría pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Unos cuatro años de diferencia como mucho pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento, quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y posparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé como lo llevaría ahora mismo", respondía Laura.

Síguele la pista

  • Lo último