Laura Escanes se convierte en 'carne de meme' por el nombre de su hija

¿Por qué Roma se llama así?

Laura Escanes con bocadillo de ohana
Laura Escanes con bocadillo de ohana / GTRES

Todas y cada una de las decisiones que toman los famosos con respecto a su vida privada son juzgadas y examinadas al detalle, y eso incluye, como no, los nombres que le ponen a sus hijos. Hasta el momento, ni Laura Escanes (25) ni Risto Mejide (46) se habían pronunciado sobre los motivos que les llevaron a elegir Roma como nombre para su hija, pero hay quien ha hecho sus apuestas y asegura que la niña se llama así porque fue concebida en esa ciudad.

Y claro, como ingenio y humor en este país nos sobra, solo era cuestión de tiempo que alguien hiciese alguna broma con eso en Twitter. Sin embargo, la 'influencer', lejos de enfadarse, le ha hecho muchísima gracia el asunto, y ha querido compartirlo en su perfil de Instagram. "David Beckham o Risto Mejide le pusieron a sus hijos Brooklyn y Roma en honor al lugar donde fueron concebidos porque son ricos. Si los pobres lo hiciésemos nuestros hijos se llamarían 'Encimera', 'Sofá de tus padres', 'Motel de mala muerte' o 'Asiento trasero de un Seat Leon'".

Laura Escanes comparte un meme sobre el nombre de su hija
Laura Escanes comparte un meme sobre el nombre de su hija / INSTAGRAM

Ella ha querido puntualizar que en realidad su hija no se llama así porque la 'encargasen' en Roma pero igualmente le ha arrancado unas buenas risas. "Bueno, en nuestro caso no se llama Roma porque estuviera concebida en Roma, pero me hace gracia", ha dicho.

La semana pasada también demostró que lo que siente por sus hijos (Roma y el hijo de Risto, Julio) es auténtica devoción, y por eso se hizo estos tattoos en la 'influparty' que montó en su peluquería, Blondie. Los dibujos elegidos fueron dos letras: la R y la J. El primero por su hija Roma, de dos añitos, y el segundo por Julio, el niño de 11 años del que su marido es padre fruto de su antigua relación con Ruth Jiménez. Para acompañar estos sencillos trazos, la influencer remataba con una silueta de un sol amaneciendo.

A sus seguidores les encantaron los nuevos tatus de Laura y el hecho de escoger la J de Julio les hacía especial ilusión. "J de Julio? Si es así jo*** de por si eres mi idola pero esto demuestra una vez más, la maravilla de persona que eres", le escribía un usuaria de la red social.

"¿Quieres tener otro bebé? ¿Cuánto te gustaría que se llevara con Roma?", le preguntaban a través de un preguntas y respuestas de Instagram.

"Sí, me gustaría pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual. Unos cuatro años de diferencia como mucho pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento, quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y posparto es una revolución hormonal muy potente, y no sé como lo llevaría ahora mismo", respondía Laura.

Síguele la pista

  • Lo último