Laura Escanes pone su segunda maternidad a plazo fijo (y variable)

Tenemos la fecha. Que la tenemos.

Laura Escanes en un photocall
Laura Escanes en un photocall / GTRES

Laura Escanes (25) lo tiene clarísimo: quiere darle un hermanito o hermanita a Roma y sabe cuándo lo va a hacer. O cuándo se va a poner al lío. ¿Por qué te lo decimos? Pues porque la influencer ha abierto la veda de preguntas & respuestas de Instagram, y claro, llegó la averiguación de siempre: que para cuándo el segundo embarazo. Esto es lo que ha contestado la mujer de Risto Mejide, ponte cómoda que se vienen datos. Una fecha.

"¿Quieres tener otro bebé? ¿Cuánto te gustaría que se llevara con Roma?", le dispararon a través de los Instagram Stories. Ya se sabe que a Laura le encanta hablar de su hija y de todo lo que tiene que ver con la maternidad, pero esta pregunta es una de las que le suelen molestar un poco. Vamos, que casi siempre contesta recordándonos que hay más cosillas que saber sobre ella y que lo de Risto Mejide, Laura Escanes y un segundo embarazo es un tema (demasiado) recurrente.

"La pregunta más preguntada 'allways", empieza por destacar la catalana. Junto al texto que se ha marcado Laura, una bonita foto suya con la niña en brazos, en el ascensor. "Sí, me gustaría. Pero no sé si en un tiempo seguirá pensando igual", prosigue la empresaria.

¿A qué se refiere con lo de cambiar de planes de aquí a un tiempo? Suponemos que tendrá que ver con los cambios en su vida desde que es madre. Son muchos, claro, y a veces una forma una nueva opinión. De hecho, Escanes ha hablado de este tema en muchísimas ocasiones: "Ser mami es lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido nunca. Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita, sentir que eres su mundo... Es una sensación inexplicable", ha vuelto a confesar Escanes en sus Stories.

Un stories de Laura Escanes con su hija (y hablando de un segundo embarazo)
Un stories de Laura Escanes con su hija (y hablando de un segundo embarazo) / @lauraescanes

Vale, muy bien. Pero en qué momento le ha puesto fecha a su segundo bebé y qué ha dicho exactamente es lo que estás esperando a que te contemos, ¿verdad? Pues aquí lo tienes: "Unos cuatro años de diferencia como mucho, pero sea lo que tenga que ser, ahora no creo que fuera un buen momento. Quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo lo llevaría ahora mismo", ha dicho la todo poderosa Laura Escanes.

O sea que habrá segundo hijo si todo va bien, y si tanto ella como Risto (la boda se celebró el 20 de mayo de 2017) se sienten con ganas. Y nosotras hemos echado las cuentas. Roma nació en octubre de 2019, por lo que si Laura quiere poner en práctica su plan, tendría que quedarse embarazada más o menos dentro de un año.

Síguele la pista

  • Lo último