Lady Gaga actúa en los Premios Oscar 2023 en camiseta y cero unidades de maquillaje

Después de posar en la alfombra roja con un maquillaje un poco regu... 

Lady Gaga actúa en los Oscar 2023
Lady Gaga actúa en los Oscar 2023 / Rob Latour

Sí, has leído bien el titular.Lady Gaga (36)ha actuado en la gala de los Premios Oscar 2023 como nunca antes habíamos visto: con ropa sport y nada de maquillaje. Algo que sería normal hasta cierto punto si no fuera porque horas antes se había presentado toda elegante con un vestidazo en la alfombra roja. ¿Por qué ha hecho esto?

Lejos queda aquella imagen junto a Bradley Cooper. Ahora Gaga se ha roto por completo ella sola al interpretar 'Hold My Hand', de la película 'Top Gun: Maverick', En ella se habla de lo importante que es lo de dar apoyo en un momento difícil a un ser querido y de ahí que Gaga se haya emocionado tanto.

Lo ha hecho cantando a capella, con un look muy de estar por casa, con la trenza que te haces cuando tienes el pelo sucio y sorprendentemente, sin una gota de maquillaje. Se ve que se ha dado cuenta de que el difuminado que llevaba estaba un poco regu...

Vamos, que iba con la cara lavada que hasta las marcas de algunos granitos se le notaban. ¡Ole ella!

Lady Gaga sin maquillaje en los Premios Oscar 2023
Lady Gaga sin maquillaje en los Premios Oscar 2023 / Movistar Plus

Esta aparición tan improvisada se debe a que Gaga no pensaba ir a los Oscar porque está rodando la nueva peli de El Joker, pero a última hora se ha animado y ha actuado de esta guisa. ¿Qué te ha parecido?

Y más:

La verdad es que entre esto y el momento de la caída del fotógrafo al que ha ayudado a levantarse... Las redes sociales lo tienen claro: queremos a Lady Gaga siempre en los Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último