Kris Jenner y Kim Kardashian ya se parecen hasta en el color de ojos

No paran de copiarse.

Kim Kardashian y Kris Jenner comparten el mismo gusto por las transparencias

Kim Kardashian ha salido a dar un paseo junto a su madre Kris Jenner. Ambas, vestidas de negro han mostrado, una vez más, su afición por las transparencias.

Si con el paso de los días encontramos cada vez mayor parecido entre Kris Jenner (62) y Kim Kardashian (37) ahora son ellas mismas las que deciden compartir sus truquis. Madre e hija han decidido unir fuerzas para ponerse lentillas del mismo color.

Todo empezó cuando Kris y Kim acercaron posturas y empezaron a copiarse el estilo, la ropa y el maquillaje, algo que podría achacarse al hecho de que son madre e hija y, efectivamente, algo de parecido tiene que haber. Pero la cosa se puso seria cuando Kim optó por unirse a la moda del pelo pollo.

Ahí fue cuando se hizo más que evidente que ambas quieren parecerse lo máximo posible, porque al poco tiempo fue la propia Kris la que le daba un buen castigo a su pelo y se lo decoloraba como Kim, aunque hay que decir que la que empezó a poner de moda el pelo fantasía en la familia fue la benjamina Kylie Jenner (20).

Pero ese gusto y ese rollito cercano a la simbiosis entre Kris y su hija ha tenido su último episodio en la cuenta de Instagram de la matriarca del 'klan' Kardashian donde ha compartido una foto junto a Kim en el que las podemos diferenciar solo y exclusivamente por la largura de su pelo.

En dicha foto ambas lucen el mismo color de ojos, aparte de todo lo que hemos enumerado ya, gracias a unas lentillas con más fantasía que su pelo. Un color de ojos que tira más hacia el gris que al azul, que, obviamente, no es el color de ojos natural de ninguna de las dos y que les da un rollito un poco zombie.

Desde luego ya no se dan solo un aire sino que estamos hablando de un vendaval, parecen una prolongación la una de la otra. Y lo más impresionante es que esto de acabar pareciendo todas una misma persona va calando poco a poco en todas las hermanas del 'klan' hasta el punto de que algún día no diferenciemos a ninguna.

¡Y ese día está más cerca de lo que creemos!

Síguele la pista

  • Lo último