Kim Kardashian y su nueva cinturita de avispa

Y encima, zumba.

La cinturita de Kim Kardashian
La cinturita de Kim Kardashian / GDG

"Al clavel en la maceta cuando se mece", cantaba Rocío Jurado, y la verdad es que una cinturita así se le ha quedado a Kim Kardashian (37), tal y como hemos podido ver en la última foto que ha subido a Instagram.

Lo cierto es que la reina del 'contouring', fuera aparte de subir fotos sexis, le está dando duro al gym, entonces normal que se empiecen a ver los resultados.

Ya le contó sus planes a Kris Jenner (62) en 'KUWTK': "Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y esta entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras [casi 31 kilos] cuando estaba embarazada... y ahora sus hijos tienen como 6 años", explicaba Kim a su madre, presentándole a su nueva entrenadora: Melissa.

"Melissa me inspira muchísimo y quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Podría ayudarme con lo que como y realmente encaminarme al cuerpo que quiero", y parece ser que la ayudado y bien, aunque la fuerza de voluntad es lo más importante en estos casos, y fíjate cómo le da al deporte nuestra estrella favorita de la televisión:

¡A tope!
¡A tope!

Total, que ha sido en una conversación con su hermana Kourtney Kardashian (38) donde nos hemos enterado de las nuevas medidas de Kim: 60 centímetros de cintura y 99 de cadera. "Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida", exclamaba Kim, a lo que Kourt respondió bromeando: "Ya no puedo tomarme en serio tus caderas... Porque tu cintura es muy pequeña y tus caderas muy grandes".

Bueno, no es nada nuevo eso de las curvas en los cuerpos de las Kardashian, solo que ahora todo se ha vuelto (todavía) más exagerado... Pero bueno, ella va a seguir presumiendo de ello: "Olvidé publicar esto anoche", escribió en su Instagram, junto a la foto en cuestión, que ya va camino de los 3 millones de 'likes'.

De costilla tampoco va mal.
De costilla tampoco va mal.

Síguele la pista

  • Lo último