Kris Jenner siempre va a estar ahí para Scott Disick

Más madre que suegra.

Kris Jenner con Scott Disick en una tienda
WCP

Nada es blanco ni negro (ni todo lo contrario) en el clan Kardashian, y el más claro ejemplo son las relaciones de amor-odio que existen en nuestra familia favorita de la televisión (y, probablemente, del mundo en general).

Algo así es lo que tienen Kris Jenner (62) y 'Lord' Scott Disick (34), y es que aunque la exsuegra sea temible (porque ella -no ha hecho cursos- es mucho), le ha cogido demasiado cariño al ex de su hija Kourtney Kardashian (38), y al fin y al cabo, no hay que olvidar que es el padre de tres de sus -más de 500- nietos.

Vamos, que si lo último que te contamos de estos dos fue el ZAS que le dio el Lord a la matriarca, cuando le dijo que Sofia es mayor de edad, cosa que Kris no, cuando empezó con Robert (el padre las Kardashian); ahora también sabemos, gracias al reality, que era un ZAS cariñoso, porque hay que tener en cuenta que Scott Disick no dudó ni un momento en contarle su nuevo romance a la que fuera su suegra.

Es más, lo compartió con ella cuando aún era "secreto" para Kourtney, pero es que él mismo lo ha reconocido, lo suyo con Kris es especial: "Kris realmente es como una madre para mí", y añade "ver que se involucra en mi vida significa mucho para mí". Y es que al parecer el sentimiento es mutuo: "Siento que siempre voy a ser tu madre, así que es mejor que te rindas", confesó Kris a su exyerno, que bromeó: "e rendí entonces

Por aquel entonces, Kim Kardashian (37) también tenía algo que decir -cómo no- sobre el 'affair' que empezaba a surgir entre el que fuera su cuñado y la joven modelo: "Lo que sea que lo haga feliz no lo juzgo, no me importa". Eso sí, mientras dejara en paz a su hermana, que ahora volvía a ser "feliz con Younes Bendjima", cosa con la que coincidía la matriarca.

Y eso que por aquel entonces estaban empezando: que si playita, que si jiji, que si jaja... Ahora que parecen dos adolescentes sí que son felices:

Total, que lo de arrancarlo como un esparadrapo no va a pasar nunca con el Lord en esta casa, y siendo sinceros, cada vez vemos menos descabellado un papel para Sofia Richie en el 'reality' familiar.

Síguele la pista

  • Lo último