Kit Harington tiene unas palabritas para los que dicen que es un "chico sexy"

Se tenía que decir, y se dijo.

Kit Harington podría retrasar el rodaje de 'Juego de Tronos'
Kit Harington podría retrasar el rodaje de 'Juego de Tronos' / Fotogramma

A Kit Harington le parece "increíblemente degradante" que le llamen "sexy". Así de tajante se ha mostrado el actor de 'Juego de Tronos', que no cree que sea justo que la gente atribuya a su aspecto la razón por la que consigue sus papeles de actor. "Tengo un problema con que se me llame increíblemente sexy, o cachas o lo que sea, porque es increíblemente denigrante. Es degradante tanto para las mujeres como para los hombres. Es degradante para cualquier persona que sea categorizada por su apariencia, no importa cómo pueda sonar cuando algunas personas pueden decir que es lo que me da trabajo. Pues yo no estoy de acuerdo con eso".

El actor de 34 años insistió en que es su talento lo que le hace ser elegido para los diferentes papeles que ha interpretado, y así se lo ha hecho saber a la revista Sunday Times en una entrevista: "Me eligen por mi actuación. Espero que sea algo que aporte a la pantalla que no sea sólo por mi aspecto físico".

Kit, que es más conocido por interpretar a Jon Snow en 'Juego de Tronos' también ha hablado de los problemas que le ha generado el aceptar que, haga lo que haga en su carrera, siempre será recordado por ese papel.

Lo que viene siendo el efecto Carrie Bradshaw
Lo que viene siendo el efecto Carrie Bradshaw

Dijo: "He asumido el hecho de que no te puedes desprender de un personaje así. Está ahí, está contigo. Mientras tenga una carrera, se referirán a mí como 'interpretó a Jon Snow' y a Juego de Tronos, incluso si hago algo igual de exitoso. Me ha llevado un tiempo sentirme orgulloso de eso. Ese es el proceso: no sacudirte el personaje, sino llegar a estar orgulloso del trabajo que hiciste".

Seguramente el haberse casado y formado una familia con la que fue su pareja en la serie, Rose Leslie, tampoco ha ayudado a que la gente separe al actor del personaje, aunque ellos nunca han hecho ningún comunicado oficial ni de su boda ni del nacimiento de su hijo. Los actores, que se conocieron en el set de la serie de HBO, fueron vistos el pasado mes de febrero en Londres mientras paseaban con su bebé recién nacido. Esto nos pilló por sorpresa a todos ya que fueron los paparazzi los que confirmaron la noticia al 'pillarlos' ya con su bebé sin haber hecho anuncio oficial ni nada.

Según 'E! News', una fuente cercana al actor confirmó que la pareja dio la bienvenida a un niño, y que estaban "muy muy felices".

Síguele la pista

  • Lo último