Kim Kardashian está en su Top Sexy en el cumple de Kylie

Tenía el guapo en la estratosfera.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / SplashNews.com

Kim Kardashian (37) está de gala. Porque por si aún no te has enterado, tenía una cita de cumpleaños que no podía perderse. Su hermana Kylie Jenner (21) celebra la mayoría de edad en EEUU por todo lo alto. Una "pink party" en la que si bien, Kim no era la protagonista, brilló como si lo fuese. Sacó a pasear como nunca el explosivo estilo al que ya nos tiene acostumbrados y su rotundo 'sex appeal'. Los termómetros no están preparados para registrar tan altas temperaturas cuando Kim Kardashian se lo propone.

¡Larga vida a la reina!
¡Larga vida a la reina!

Lo cierto es que KiKi se había levantado ese día con el guapo por las nubes.

Y es que la 'celeb' ya lucía radiante en una foto junto a sus hermanas en las que todas estaban en chándal. Aunque ya sabemos que es una de las prendas favoritas de Kim, que se desenvuelve como pez en el agua en el estilo 'athleissure'. Un mono verde militar, unos tacones transparentes y una coleta alta auguraban lo que se avecinaba: Kim Kardashian tenía muchas ganas de dar guerra.

Y tanto. Porque aunque ella tenía muy pero que muy claro lo que vestiría para dejar boquiabierto a todo el planeta en la fiesta de su hermanita, Kim se hizo una 'fotito espejo' medio desnuda en el suelo de su vestidor añadiendo "¿Qué debería ponerme hoy?" Todo estaba más que listo, y entonces la 'party' llamó a la puerta.

Toc, toc.
Toc, toc.

Kim bajó del coche ante la mirada atónita de cientos de flashes y enfundada en un ajustadísimo minivestido rosa flúor, con piel bronceada y jugosa y con la melena suelta con efecto mojado. Kim Kardashian parecía recién salida de la piscina con más glamour de Los Angeles. Acompañada de Kanye West entró directa al restaurante 'Delilah' a arrasar en lo que mejor se les da a todas las del Klan: la fiesta.

Un local repleto de purpurina, globos y serpentina color chicle unía a la familia al completo y citaba a la 'jet set' de la Costa Oeste. Las hermanísimas disfrutaron como nunca, se hicieron 'selfies', bailaron al ritmo de Travis Scott y celebraron junto a Kylie el que sin duda ha sido el evento del verano. ¡Felicidades, Kylie!

Síguele la pista

  • Lo último