Kim Kardashian se pone juguetona con Kanye West

Caliente, caliente...

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West / Garguibo

A veces, después de llevar años casados, hay que hacer esfuerzos por reavivar la llama y encender otra vez el deseo. Parece que Kim Kardashian (37) tiene eso muy claro y sabe perfectamente cómo conseguirlo.

Kanye West (41) compartió una foto de sus piernas con un pantalón de chándal gris y, aunque no se veía ni un trozo de carne, fue lo único que Kim necesitaba para dar un poco de picante a su vida.

La influencer comentó en la foto y bromeaba por si el rapero había subido la foto como participación de un reto viral. "¿El challenge de los pantalones de chándal grises? Déjame ver" escribió Kim.

¿Y de qué se trata eso del reto de los pantalones de chándal grises? Se trata de un challenge que se hizo viral allá por 2016 y que consistía en retar a hombres a subir una foto con unos pantalones así y marcar lo que se dice... el paquete.

Vaya, que Kim retaba a Kanye a que enseñase lo suyo y de paso demostrar que sigue habiendo chispa entre ellos. ¿Tendrá algo que ver que Kanye tiene previsto mudarse a Chicago sin Kim? La distancia puede llevarles a juguetear vía móvil y hacer 'sexting' como si fuesen adolescentes.

Ahora sólo nos queda esperar a ver si el cantante responde al reto de su mujer y termina compartiendo una foto picante en sus redes sociales. ¡La cosa está que arde!

Síguele la pista

  • Lo último