Kim Kardashian vende su maquillaje marcando entreteto

Marketing ¿sensorial?

El kanalillo de Kim Kardashian
El kanalillo de Kim Kardashian / kimkardashian

Cada una vende como quiere. Si Rosalía está dando el bombazo de su disco a golpe de rótulos cegadores en Times Square, Kim Kardashian (37) también tiene su propia manera de vender su maquillaje: usando sus armas.

Vale, ahora puedes pensar que el 'contouring' es una de sus armas (que también), pero nos referimos a otra cosa... Sus extravagantes modelitos que, por falta de tela o por ceñidos, dejan poco a la imaginación son conocidos a lo largo y ancho del planeta, así que con uno bien llamativo ha dado la voz de alarma a las fans de su maquillaje.

Resulta que su colección 'Classic Blossom' está casi agotada y, para dar dramatismo al asunto, Kim Kardashian ha subido una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece con la boca abierta y ha escrito "OMG". ¿Acaso se sorprende? Bueno, ya sabes que la reina del 'contouring' también es muy reina del drama, y un poquito de acción en las redes nunca viene mal...

Ahora bien, lo de la boca abierta ha sido lo que menos ha llamado la atención de toda la comunidad 'instagramera' y es que el minitop de terciopelo rosa que lleva la estrella de 'KUWTK' es mucha tela, o mejor dicho poquísima. Apretado, apretado lleva el pecho KimKar, quien ha presumido de un escandaloso entreteto a punto de explotar. ¿Algo así como las damas que salían en 'Águila Roja'? Pues igual.

Eso sí, más que un canalillo es el Canal de la Mancha, porque vaya niveles de entreteto, fíjate:

Fiu, fiu.
Fiu, fiu.

Por lo menos esta vez ha ido la cosa de marcar, lo raro es que no lo haya enseñado todo directamente...

Conociéndola...
Conociéndola...

Síguele la pista

  • Lo último