Kim Kardashian pasa (de momento) de mudarse a Chicago

Aunque Kanye se haya mudado.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West / Garguibo

El pasado lunes, Kanye West (41) anunció durante un evento en Chicago que tenía previsto mudarse a la ciudad en la que se crió. Y fue muy tajante: "Quiero que sepáis que me vuelvo a Chicago y no voy a volver". Y la cosa está siendo rápida. Según ha apuntado TMZ, Kanye y Kim Kardashian (37) ya han encontrado una casa en Chicago.

La decisión de Kanye parece ir en serio y el rapero también ha decidido mover las oficinas de Yeezy de Los Ángeles a la ciudad del viento.

Sin embargo, la otra mitad del matrimonio no parece demasiado convencida con la idea. Según ha podido saber E!Online, Kim Kardashian no tiene previsto mudarse a Chicago, a menos a tiempo completo. "Kim pasará tiempo allí apoyando a Kanye" ha declarado su fuente.

Kim Kardashian se quita las gafas buscando ladrones en París, Kanye solo mira
Kim Kardashian se quita las gafas buscando ladrones en París, Kanye solo mira / Chesnot / GETTY

Los motivos por los que Kim no quiere abandonar Los Ángeles son más que comprensibles. Y es que, la influencer tiene sus negocios en la ciudad californiana. Además, North West va al colegio allí y no quiere que eso cambie.

"Kanye suele cambiar de opinión a menudo así que Kim no va a tomar decisiones importantes" –dijo la fuente del medio– "Está abierta a pasar más tiempo en Chicago y están hablando del tema".

Para el rapero, la ciudad del viento ha sido siempre muy importante ya que es el lugar donde se crió. De hecho, su hija Chicago lleva el nombre en honor a la ciudad que también ha marcado la vida de Kim.

¿Volverá a cambiar de opinión Kanye?

Síguele la pista

  • Lo último